miércoles, 24 de noviembre de 2010

El sobrepijama...¡un gran invento!

Esta noche pasada Acher durmió casi 7 horas seguidas...¡no me lo podía creer!

En sus quince meses y medio de vida no las había dormido nunca, quizás alguna vez habíamos llegado a las 6 horas, pero no más... Y además después de las primeras horas de sueño, los ciclos son mucho más cortos, aunque se duerme con la teta de mamá enseguida.

Fue la primera noche que le puse el sobrepijama; compré 2 por internet en kiabi.com, estaban muy bien de precio y a partir de 10€ de compra te lo envían gratis por correos. Uno parecido a este... los que compré yo ya no están en la web ahora, eran más baratos.



Hasta ahora, desde que hace más frío, una vez acostado en la cuna lo tapaba con el edredón...pero cuando entrábamos a la habitación para acostarnos...¡allí estaba todo destapado!, y a la mínima se despertaba...No sé si tiene una relación directa o ha sido casualidad, lo comprobaremos estas noches siguientes.

Además, después de este primer sueño difícilmente continua durmiendo en su cuna; normalmente acaba durmiendo entre nosotros. Bueno, al principio entre nosotros, pero después se va al final de la cama... Y claro, con el sobrepijama, mucho mejor, porque sino se quedaba sólo con el pijama, destapado totalmente.

El sobrepijama...¡un gran invento!

4 comentarios:

  1. A mi esos pijamas me encantan para el invierno.Mi hijo de bebé siempre ha usado de esos,y ahora en invierno se lo sigo poniendo,y ya tiene cuatro años.
    Como se destapa muchisimo vienen genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que durmiera ese día 7 horas seguidas fue casualidad, pero duerme muchíiiiiiiiiisimo mejor. Yo he notado mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  3. No me queda muy claro que es lo del sobrepijama...
    Me ha encantado el apartado del sueño, porque me siento totalmente identificada, Malena duerme en la cuna cuando se me queda dormida en brazos y por supuesto con la teta, pero cuando se despierta la meto en la cama con nosotros y así le doy la teta más cómoda y no se quién de las dos se duerme antes, de esta manera muchas veces se engancha ella sola a la teta, y además no se desvela, porque no se llega a despertar del todo. Lo que no tengo tan controlado es el cambio de teta, aqui tengo que dar una lucecita y pasar por encima de ella, alguien lo hace de otra forma??
    Miles de besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Ceci, el sobrepijama es como un pijama, parecido al forro polar -más finito- que va con una cremallera de arriba a abajo y se pone encima del pijama. Para el invierno que viene, que Malena se moverá mucho más, va muy bien si no se acostumbra a dormir tapada. Acher siempre quería estar destapado y por eso al ponerle el sobrepijama duerme mucho mejor.
    Bueno...lo de las 7 horas seguidas fue puntual...¡pocas veces se ha repetido! jeje
    Lo de meterla en la cama con vosotros es lo mejor, es mucho más cómodo para ella y para ti. Sobre el cambio de teta soy la que peor te puedo aconsejar...porque al final, por comodidad, por la noche le daba siempre de la misma y desde los once meses sólo toma de una teta... Muchos besicos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...