jueves, 25 de noviembre de 2010

La mesa de arena y agua

Me apetece enseñaros la mesa que hice de arena y agua para Acher, es muy fácil...si tenéis terraza o jardín yo os lo aconsejo, ha jugado mucho con ella. Ahora que viene el frío supongo que la usaremos menos, pero estos dos últimos meses la ha utilizado un montón.



Es un tablero de aglomerado (es lo más barato) y 4 patas que las hice con un listón de 6cm.x6cm., en la misma tienda me lo cortaron para que quedaran las 4 patas perfectas. Las patas van unidas al tablero con un tornillo tirafondos y los ángulos conectores que utilizo siempre, pero algo más fuertes.

Puse 4 barreños, dos más grandes (made in ikea) y dos más pequeños (made in todo 100)...eso sí, para hacer los agujeros para meterlos tuve que hacerlo con la sierra de calar. Como Acher todavía es pequeño, de los grandes uno lo llené de arena y el otro lo dejé vacío para que fuera echando allí lo que quisiera. En uno de los pequeños puse el agua y en el otro piedras que fuimos a recoger (algún día hemos puesto flores, piñas, hojas, corteza de pino que tenemos en alguna jardinera...).



Como el tablero no es muy gordo, cuando ponga en los barreños grandes el agua y la arena quizás se doble demasiado el tablero, estoy pensando en añadir alguna pata más para que quede más seguro, pero eso ya será para la próxima primavera. El frío por aquí ya se está notando y el agua ya la he quitado de la mesa, le he dejado sólo arena y piedras... ¡lo siento Acher...con lo que te gusta el agua!

3 comentarios:

  1. Pero si llueve no se hincha esa madera...?..

    ResponderEliminar
  2. Nosotros la tenemos en el porche, bueno ahora lleva un tiempo fuera... De momento aguanta bien. De todas formas, puedes comprar una madera hidrófuga que es un poco más cara pero seguro que así aguanta a la perfección! Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...