martes, 23 de noviembre de 2010

Las frutas que se cortan

Ya hace unos meses que mi compañero de trabajo, Alfredo, me habló de las frutas de madera que se cortan con un cuchillo. Su nieta de 2 años las tenía y le gustaban mucho. Yo no sabía ni que existían, pero empecé a buscarlas por la web para saber cómo eran. La verdad que están en muchas tiendas, no hay problema para encontrarlas. Yo al final me decidí por las que van en una cesta de madera y como tabla cogí una que ya tenía yo por casa.


Acher todavía no las sabe cortar, tiene 15 meses y medio.
Las frutas llevan un velcro y lo que hago es ponérselo muy flojito para que él pueda soltarlas, bien con el cuchillo o con la mano. Pero desde luego, que el juego le ha gustado.


Pero eso sí, sigue llevándose todo a la boca y el cuchillo no iba a ser menos, menos mal que es de madera. Se las ponemos encima de nuestra encimera en la cocina y él en una banqueta -con uno de nosotros al lado- o las tiene disponibles al lado de la cocinita.
Eso sí, las frutas están distribuidas por toda la casa...¡una cosa más para recoger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...