martes, 23 de noviembre de 2010

Me lanzo con el blog


Hace días que quería hacer un blog, por fin lo empiezo. No quiero que sea ninguna obligación, esa es mi premisa principal, quiero disfrutar haciéndolo y compartir con vosotras y vosotros la crianza de mi hijo. No quiero enseñar a nadie, ni mucho menos, simplemente compartir lo mucho que yo he ido aprendiendo en estos 15 meses con Acher, lo que voy aprendiendo día a día y todo lo que me queda por aprender.

Mi crianza no es la mejor ni la peor, es la nuestra, la mía y la de su papá, que lo hacemos con el mayor cariño del mundo como muchas otras familias. Estos meses nos hemos dejado llevar por nuestro instinto, pero también por todos esos consejos que hemos ido cogiendo de unos y de otros; algunos de familiares, otros de amigos, pero la gran mayoría siempre los he encontrado por internet: blogs que me encantan de otras mamás y el foro de crianza natural. Al principio me apoyé mucho en libros, los de Carlos González los recomiendo a todas las futuras mamás, te dan seguridad y confianza para afrontar los primeros meses con tu bebé sobre la lactancia, sueño, etc.

Quizás me siento obligada a compartir, así me lo pide el cuerpo y por eso empiezo este blog. Espero que te guste y difrutes con él.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, por la preciosidad de niño y por esa creatividad tan desbordante que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog,me gusta mucho¡¡¡¡
    Tienes un peque muy guapo y risueño,y tú,como dice borboleta eres super creativa¡¡¡
    Besicos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me vais a sacar los colores con tanto piropo! Soy una "creativa copiota", porque la idea inicial siempre la saco de algún sitio, aunque es verdad que yo luego le doy mi toque personal!!
    Gracias por estar ahí, esto del blog me está enganchando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,Inma, por abrir un pequeño foro en el que las mamás podamos hablar de nuestra experiencia de la maternidad sin miedo a estar matando de aburrimiento a las personas que nos escuchan (¡pobres de nuestras amigas, compañeras de trabajo, etc... que no tienen hijos y que soportan con infinita paciencia y una sonrisa que las mamás no sepamos más que hablar de nuestros niños!).

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por estar ahí, me encanta teneros al otro lado. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta tus ideas y tu trabajo enhorabuena me has inspirado pois tengo tres peques y les encanta cuando hacemos manualidades por casualidad estaba buscando que hacer con los botes de nesquik y la idea del juego me vino de maravilla porque el peque tiene 12 meses.. ya tengo el bote preparado para cuando se despierte :D te animo que sigas con tus trabajos fenomenales

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, bienvenida a este blog!! Y me alegro mucho que te haya servido la idea. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena ¡¡¡
    estoy totalmente enganchada a tu blog ¡¡¡
    así q he decidio leerlo desde el principio...
    mi chiki tiene justo 15 meses, así q me vendrá bien ir leyendo todas tus ideas, juegos, experiencias...
    fdo, otra mama q da teta y todo el mundo mira raro... (ofu, y cuando le dicen a mi niño: marrano todavía con teta???, me pongo enferma''¡¡¡)

    ResponderEliminar
  9. ah, soy clemen de malaga

    ResponderEliminar
  10. hoy que tengo un ratito estoy navegando por el principio de tu blog. Cuánto me alegra que lo crearas! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dawn, qué guay tu comentario, qué ilusión me ha hecho! Yo también me alegro mucho que crearas el tuyo y que podamos compartir tanto!! Un beso.

      Eliminar
  11. hola !!acabo de encontrar esta entrada del principio del blog y la verdad es que me sentido muy identificada , porque me encuentro en la misma circustancia que tu cuando lo empezaste .Tambien tengo un nene de 15 meses ,y me da pena que todo lo que vamos haciendo dia a dia se quede en el olvido, asi que tambien llevo unos dias escribiendo un blog que todavia no he compartido con la gente por que esta un poco feucho y ando a ver si aprendo a manejar lo del blogger.Igualmente quiero compartirlo, porque a mi me ha valido un monton muchas ideas chulas que he visto por ahiy ademas me ayuda a ordenar tambien la cabeza y ha pensar sobre lo que voy haciendo y como lo quiero hacer.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias !!animo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado ver tu primera entrada y como has avanzado en este tiempo!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por este blog, es genial. Lo descubrí hace pocas semanas, y cada vez que entro encuentro cosas súper interesantes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...