domingo, 12 de diciembre de 2010

Cada día 12 Acher cumple un mes más... Hoy, 16 meses.

4 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Lola, nuestros hijos son del mismo día, el 12 de agosto de 2009 se nos revolucionó la vida a las dos...aunque a mí por partida doble, pues tengo mellizos. Además somos "casi" compañeras de profesión...Me gusta mucho tu blog, a ver si saco yo un rato y hago uno para mis hijos, que es algo que me ronda mucho la cabeza, pero es que no tengo suficientes horas en el día!!!

    ResponderEliminar
  2. Borboleta, gracias por el piropo!
    Loleta, encantada de compartir contigo y si te animas a hacer el blog verás que es apasionante. Hay días que cuesta sacar tiempo, pero el ritmo lo marcas tú. Supongo que con los mellizos ahora estarás a tope, desde fuera cuando ves a dos mellizos lo ves como algo super bonito pero la crianza por partida doble seguro que tiene momentos muy gratificantes pero también momentos duros. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple mes precioso¡¡¡¡ un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...