martes, 14 de diciembre de 2010

Cintas para bailar





Bailar, bailar y bailar sin parar... ¡Cuánto hemos bailado con Acher desde que tenía escasos meses! En brazos de mamá, en la mochila, en la bandolera, en el fular... Mamá hacía las tareas de la casa y a ratitos bailábamos juntos. Qué añoranza de esos meses que estuve de baja...

Desde que empezó a caminar también le gusta bailar. Con cualquier música. Ahora le gusta mucho encima de la cama.

Me encanta una tienda que tengo entre mis favoritas, jugarijugar. Siempre tengo cosas apuntadas que me gustaría comprar, de momento nunca he comprado nada, pero seguro que pronto caerá algo. Me enamoré de unas cintas de baile.

Hoy las he hecho, tenía un ratito y ya hace días que me había hecho con los materiales.

 Todavía no las he probado con Acher. En cuanto las pruebe os cuento.

Si las queréis hacer es sencillo, necesitamos:
1 listón redondo, cortado en listones de 15 cm. aproximadamente.
Cinta de colores, para cada una yo he puesto 1 metro, pero si vuestro hijo/a es más mayor quizás la pondría algo más larga para poder hacer más formas con la cinta. Yo las compré en una tienda de todo 100, mucho más baratas.
Pegamento fuerte para pegar el listón y la cinta.
1 trozo de listón gordo, cuadrado o rectangular, en este caso es de 30 cm. de largo. Le he hecho unos agujeros con el taladro para meterlos allí.

9 comentarios:

  1. Hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡
    He estado unos dias que no he podido entrar en tu blog,pero ya estoy aqui para comentar tus entradas jejeje
    Que divertido eso de las cintas¡¡¡¡ a mi hijo le encanta cantar y bailar desde que nacio.Y yo embarazada tb me montaba mis ¨coreografias¨ ;) y le cantaba muchas canciones.Que recuerdos de aquellos dias...
    Un abrazo familia¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. María, qué bien tenerte por aquí de nuevo. Vuestros comentarios me encantan, es una forma de saber que hay alguien al otro lado... te vas a tener que hacer seguidora del blog -al final de la hoja está el icono- porque eres de las más fieles!!jejeje. Muchos besicos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo necesitaría!
    si me pudieras ayudar en hacerlas!!
    me encantarioa si me podrias decir biien como hacerlas...Paso a Paso!!
    te agradeceria porque las necesito y no se como hacerlas!!
    Por Favor!! :D
    bueno gracias!!
    te dejo mi correo.. bety_naty_amigas@hotmail.com
    gracias!! :D

    ResponderEliminar
  4. HOla Yo Quiero Saberr qe Tipo de Cinta se Usa
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé como se llaman las cintas, son las normales... las venden en mercerías y en las tiendas de todo a 100 están en paquetes de 3 ó 4 (todas del mismo color en diferentes tamaños, o de colores diferentes).

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog en esta mañana insomne, ya no se ni desde dónde! Y la verdad estoy disfrutando muchísimo viendo qué ideas estupendas compartes (los de los palitos de golf y las canicas hoy mismo me pongo!)
    Me encanta ver el amor que pones en todas las cosas que seguro que tu peke recibe con entusiasmo cada minuto del día que pasa a tu lado.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me acaba de mandar una amiga el enlace a tu blog y esto es justo lo que necesitaba!!, a partir de enero quiero ponerme a cuidar niños en casa. Soy mamá y desempleada y he decidido ponerme manos a la obra cuidando peques en mi casa en un ambiente hogareño y reducido. Buscaba inspiración para actividades plásticas y sensoriales, y en tu blog he encontrado muchas. Gracias!. Mi casa no es pequeña pero me falta espacio para almacenar...mirando tus fotos pensaba.....Donde mete tanto material!!!! y también me pregunto cúanto dinero gastas en material. Lo que tengo claro es que me pongo a reciclar ya!!!!!.Besos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  8. una amiga mia va a clace de cinta y vi como tiene hechas y nada que ver con esas.las que estan aca se enrrieda x´q estan enrroscada al palo. cuando se baila se hace nudos ...........

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...