jueves, 30 de diciembre de 2010

El teatro de sobremesa. ¿Te animas a hacerlo?

 
¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea! ¡que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea! ¡Ay, cuántas veces hemos cantado esto cuando éramos pequeños y pequeñas!

Este es nuestro teatro de sobremesa, lo hice con mucho amor y cariño, aunque lo de pintar no es lo mío, ya veis que me atrevo con todo! Otra de mis cositas de madera...

La función va a empezar. El telón se abre ya...


No tenemos guión, vamos improvisando. Aquí hay que trabajar la creatividad, rápida e instantánea... Hoy jugamos con los títeres de guante, son los que se manipulan colocando la mano en el interior...¡Muy fácil! Ya estoy recogiendo ideas para hacer nuestros títeres...¡hay tan bonitos!


Nuestro títere hoy dinamiza una sesión de canciones que compartimos con el público... Papá y Acher se lo pasan de maravilla.


Primero es mamá la titiritera, después le tocó a papá... Aquí no se libra nadie!! Si queréis que el peque no os vea, el teatro de sobremesa se pone en la parte final de una mesa y vosotros detrás...


¿Cómo hice el teatro de sobremesa? No necesita mucha explicación, ¿no? Tablero de aglomerado con el hueco en el centro y sobre puestas están las piezas naranja y amarilla. Las puertas sirven para sujetar el teatro y esconder los títeres, están sujetas al tablero principal con visagras. Hay un pequeño listón cuadrado (rojo) que hace de base del escenario... Y la cortina está colocada detrás en un listón redondo. ¡No sé si queda muy claro! Luego pintado a gusto de cada uno/a.

¡Mucha "mierda" artistas!¡Viva el teatro!

6 comentarios:

  1. Eres una artistaza!! Me encantan toooooooodas tus entradas!

    DianaMaya

    ResponderEliminar
  2. Gracias DianaMaya! Encantada de que te gusten. En cuanto tengamos el teatrillo de la puerta nos lo enseñamos, vale?

    ResponderEliminar
  3. uy , uy que artista esta inma
    que bien se lo monta
    lo haces muy bien
    que mono es tu hijo acher ¡¡¡¡es para comerselo¡¡¡¡

    Alguien que quizas conozcas

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es encantador, este teatrillo una monada, Acher una preciosidad de niño,...es un placer conocerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Marisol, un placer tenerte por aquí. Espero que te siga gustando el blog! Un besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...