jueves, 16 de diciembre de 2010

Encendemos el hogar para combatir el frío...

Hoy ha hecho mucho frío, es lo que toca en esta época; pero el viento ha hecho que todavía la sensación térmica sea menor... Hoy hemos sido hogareños, muy hogareños..., hemos estado muy poquito en el exterior, era un día desagradable.

Papá es el que enciende normalmente el fuego en casa, pero hoy llegaba tarde... Y Acher, por iniciativa propia, se ha puesto manos a la obra, me ha dejado impresionada. Yo en el sofá observando...

Coge la leña fina del capazo...


Decide abrir el hogar...


Y varios viajes poniendo leña...




Finalmnte le he ayudado porque ya estaba cogiendo ramas muy grandes y podía ser peligroso. Yo se las partía y él después las llevaba al hogar.

Mamá ha salido a buscar la leña al porche y ya lo hemos encendido. Regulamos el tiro...


Y a disfrutar de nuestra tarde hogareña...


¡Qué calentito se está en casa oyendo el viento en el exterior! A disfrutar que el invierno está aquí ya...

2 comentarios:

  1. Inma, sin caer en el halago fácil, es que te lo digo DE VERDAD, este niño tuyo es increible, que sólo tiene 16 meses...
    Me lo como...
    Ni te imaginas el vuelco que me dió el corazón al ver a Chispas?? que quieres que te diga: es PRECIOSOOOOOOOO (ya sabes...)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Borboleta, yo hay días que también me lo comería... hoy no, que ha estado super rebelde!!jeje
    A que Chispas es como tu gata? ¡Es una pasada la de coincidencias que tenemos!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...