jueves, 9 de diciembre de 2010

No lo entiendo... Y mi papá y mi mamá me dicen que me quieren mucho.

No entiendo por qué no me dejan abrir la nevera, por qué no me dejan sacar los botes de las especias del armario, por qué no me dejan tocar el horno cuando tiene luz dentro, por qué no me dejan sacar los platos del armario naranja...¡No lo entiendo!


No entiendo por qué no me dejan tocar los botones de la lavadora cuando está en marcha, por qué no me dejan tener el grifo de la bañera abierto a todas horas, por qué no me dejan tirar cosas por la taza del water, por qué no me dejan tirar de la cola al gato, por qué no me dejan tocar un botoncito del ordenador que de repente lo apaga...¡No lo entiendo!

A veces me dicen que no puedo y me dan alguna explicación que no comprendo, otras veces se me llevan a otro sitio... Pero yo vuelvo, yo protesto, yo quiero tocarlo todo! Estoy aprendiendo! A veces pataleo y lloro, es la única forma de decirles que quiero tocarlo todo, todo!!

Pero menos entiendo que me tengan que cambiar el pañal cuando estoy tranquilamente jugando, o cuando me levanto de la siesta y lo que quiero es correr...¡Ufff, qué agobio!

Pero lo peor de todo y eso sí que no lo entiendo...¿Por qué me cortan las uñas de los pies y las manos? ¡lo odio! ¿Y lavarme la cara por la mañana? Eso ni te cuento.

Protesto y protesto lo que haga falta.

Y mi mamá y mi papá me dicen que me quieren mucho...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...