sábado, 4 de diciembre de 2010

Todos los besos

Todos los besos es un libro que me encanta, el primero que le compré a Acher, el único que le compré estando embarazada. Es de Alex Sanders y Pierrick Bisinki, de la editorial Corimbo.


Se lo empecé a enseñar de muy pequeño, pero no le hizo mucho caso hasta los 10 meses o así. Desde que tiene un año es uno de sus preferidos... Hay veces que sólo quiere ver las ilustraciones y otras quiere que juguemos dándonos todos los tipos de besos.


Los besos de Acher todavía son a su manera, no se sabe muy bien si puede acabar en mordisco o no. Hoy ha sido el primer día que me ha dado un beso en la mejilla con la boca cerrada, todavía sin ruido, poco a poco.


Del libro dos son sus besos preferidos... El beso guau-guau, que tiene su correspondiente lametazo en la cara y el beso esquimal, porque jugueteamos con nuestras narices.


Todavía hay algunos besos que no los entiende y simplemente nos los saltamos. Sale una ilustración de un niño llorando y es el niño sin besos. Todavía no lo entiende.

Nos encanta jugar a darnos besos, por todo el cuerpo. Los besos de la tripita son especiales. Le hacen reir mucho, mucho. Nos damos muchos besos con los labios, aunque Acher se me come entera porque todavía no cierra la boca...

Un beso de Acher siempre es un regalo para mí, sea como sea, a su manera.




1 comentario:

  1. Es uno de los libros que tengo en la lista para comprarle a Martín. Me ha encantado la entrada. Ando leyéndome el blog (hasta ahora de forma aleatoria y ahora en ordén de publicación) Me encanta lo que transmites...me encantan (y dan muchas ideas) vuestras actividades, me encanta lo que coses (creo que lo pregunté por otro sitio) ¿vendes cosas que coses?
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...