sábado, 11 de diciembre de 2010

Una tarde de viernes, creo recordar...


Una tarde de viernes, creo recordar... Seguro que me dejo algo...

16:00 Papá y mamá van a buscar a Acher a la escuela infantil, juega un ratito con las piedras de fuera, se despide de Lucía con un beso, una amiguita suya.
16:15 Nos vamos al parque (rampa, tobogán, columpio). Un pequeño paseo por los alrededores.
16:50 Llegamos a casa (visita a las gallinas, pequeño paseo con los perros)
17:05 Entramos dentro de casa (juego con el gato, con la gatera...). Mamá me persigue para que yo no le tire de la cola al gato.
17:10 Me como casi 2 mandarinas!! Gajo a gajo!...mientras estamos sentados en la librería, vemos el cuento de Ovejitas a dormir cuatro veces, el pollo pepe y no sé si me dejo alguno más.
17: 25 Pinto en la pizarra, la llevo de paseo, intento pintar con las tizas en todos los sitios...
17:40 Jugamos un ratito en la habitación con los juguetes, papá se tumba en el suelo y Acher rueda sobre él. Mamá mientras va doblando los pañales.
18:00 ¿Comemos un poco de tarta de la que hizo papá ayer?
18:10 Nos lavamos las manos y la cara
18:15 A pintar un rato con las témperas en los cartones, hoy usamos 4 colores!! Después nos lavamos las manos y todos los cacharros.
19:00 Visita a papá en la cocina, está preparando una pizza para cenar. Ummm! Me como el jamoncito que había cortado, investigo lo que hace... no le quiero ayudar con la masa, no me apetece.
19:15 Vamos a leer otra vez algún cuento. Esta vez Un, dos, tres, qué ves?, aeiou y Miau.
19:25 Vuelvo a la cocina. Papá mete la pizza al horno, yo no me lo pierdo! Abro el cajón y tiro todos los recipientes que hay allí. Abro la nevera. Juego con la cocinita. ¡Cuánto dan de sí diez minutos!
19:35 A bañar!! Voy corriendo al baño, abro el grifo de la bañera, mamá me pone en el cambiador y me voy quitando la ropa...mamá me ayuda para quitarme algunas cosas.
19:40 Al agua! Juego con mis juguetes, chapoteo y salpico todo lo que puedo con las manos, juego con el molinillo y finalmente...¡quiero tener todo el rato el grifo abierto!...pero mamá no me deja.
19:55 Salimos del agua. Mamá me pone el pijama y yo colaboro poco, poco...bueno, más bien nada.
20:10 A cenar!! Nos comemos la pizza que ha hecho papá, está bueníiiiiiiisima. Y "yogurrrrrrrrrrrrr", así lo digo... El yogurrrrrrrrrrr me lo como yo solito, no quiero que nadie me ayude.
20:40 Llevamos el plato y el vaso al fregadero; y el envase del yogur lo tiramos al cubo de la basura del plástico, al que me dice mamá.
20:42 Mamá me quiere llevar a dormir, pero yo me resisto. Juego un ratito con la cocinita.
20:50 Papá me coge en brazos y me lleva a la cama. Mamá me está esperando allí, con muy poquita luz. Cojo su tetita y me duermo felizmente. Mamá se duerme con Acher.
22:00 Mamá pasa a Acher a la cuna y se levanta de la cama. El silencio reina en la casa.
Buenas noches.
0:40 Me despierto, lloro un poco. Mamá me oye enseguida, está escribiendo en el blog. Guarda esta entrada. Papá se ha quedado dormido en la tele. Mamá me pone el chupete y me quedo dormido de nuevo. Hoy no ha hecho falta que me diera teta para dormir.
0:50 Mamá envía esta entrada al blog, despierta a papá y se van a dormir.
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Muy chulo¡¡¡¡
    A mi tb me encantaria hacer un blog,pero me da una pereza...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas actividades para una sola tarde, es cierto lo que dan de si 10 minutos!! jajaja. Y a mi con una hora no me da tiempo de nada, como lo harán? parece que los niños y los adultos estamos en otra dimension temporal. por cierto siento comentar entradas tan viejunas pero esque estoy leyendo tu blog del año pasado porque me pilla mas cerca de la edad de mis peques para copiarte ideas, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...