martes, 11 de enero de 2011

¿Con qué música bailamos últimamente? Putumayo kids. Animal Playground


Últimamente este es nuestro CD para bailar, casi a diario... Cogemos las cintas de bailar, formamos un tren o nos cogemos de las manos ...en marcha toda la familia... ¡qué bien nos lo pasamos estos ratitos! Aquí tenéis el enlace para escuchar las canciones del CD Animal Playground de Putumayo Kids.

Putumayo kids tiene una excelente y original colección de música para niños, con una gran diversidad cultural, música de todo el mundo, música muy alegre. Sólo con ver las cubiertas de los cd's, en este caso es suficiente, tienen unas ilustraciones y un colorido precioso.

Este CD contiene canciones en distintos idiomas que rinden homenaje al reino animal y nos gusta mucho. Además en el cd sale un vídeo de la canción "No More Monkeys", con un toque caribeño que seguro que os gustará. Nosotros con Acher todavía no lo hemos visto.

Las tres primeras canciones tienen mucha, mucha marcha, aunque no tengas ganas te pones a bailar. Por cierto, la tercera seguro que os suena a todas y todos, es la de ...en la vieja factoría, ía, ía, o... pero en italiano!

Los cd's de Putumayo kids los podéis encontrar en varios sitios, este yo lo compré en su momento en una de las tiendas de Natura, pero por la web los he visto en crianza natural y en eurekakids, pero supongo que estarán en más sitios.

Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...