domingo, 30 de enero de 2011

Jugando a ser mayor...


A Acher, como a tantos y tantos niños y niñas, le apasiona ponerse las zapatillas de los mayores y últimamente quiere ponerse siempre las de mamá.

Ayer, estábamos ya en la cama para dormir, pero no quería. La luz estaba encendida todavía, se bajó de la cama, se fue directo al armario, lo abrió y me vino a la cama con una de mis zapatillas en la mano. Le dije que fuera a buscar la otra. Vino con ella y se sentó para ponérselas, pero claro él no sabe... Mamá se las puso y nos fuimos de paseo por el pasillo. Empezamos de la mano, pero después él solo caminaba de maravilla. ¡Qué risas nos echamos con su padre! ¡Estaba tan gracioso! Vídeo, fotos... ¡el rey de la fiesta que no quería dormir!


Después del espectáculo, tranquilamente nos fuimos a dormir. Buenas noches.

6 comentarios:

  1. Jejeje que artista!! Es que ser mayor a ratos mola! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Se va a convertir en rutina antes de ir a dormir...hoy antes de ir a dormir hemos tenido que dar el paseo con las zapatillas... ¡es genial!jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    He estado unos dias un poco desconectada de todo,pero vuelvo a la carga ¡¡¡¡¡¡
    Ya me pondré al dia con vuestras entradas,Acher está enorme¡¡¡¡¡ Un beso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. María, me encanta tenerte por aquí de nuevo..., siempre son ¡super positivos y gratificantes tus comentarios!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece increible como se parecen los niños en las cosas que hacen.
    A Biel también le encanta ponerse nuestros zapatos, se parte de la risa.

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, verdad? A mí me encanta verlo como disfruta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...