sábado, 22 de enero de 2011

Me han dado un premio...por partida doble!!

Gracias a la mamá de Valeria de dechupetesybabas y a Myriam, de demimaternidadyotrosdemonios, que me han concedido las dos este premio, en el mismo día:


Como tenemos que contestar a unas preguntas, me voy a poner a ello:

1. ¿Por qué creaste el blog?

Porque me sentía con ganas de compartir todo lo que yo iba aprendiendo día a día en la crianza de Acher. Descubrí los blogs de algunas mamás a partir del foro de crianza natural, y estos me llevaron a otros; todos me ayudaron y me ayudan mucho en el día a día. Hace poco más de dos meses, cuando Acher tenía 15 meses, empecé a hacerlo con una premisa principal, que tenía que disfrutar y que no fuera ninguna obligación. ¡De momento me encanta hacerlo!


2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Pues la gran mayoría son de crianza natural. Muchos de educación alternativa. Algunos relacionados con decoración, artesanías, manualidades...vinculadas con los niños y niñas. Y unos pocos de educación física.


3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No. No me maquillo nunca, aunque tengo un kit de supervivencia no lo utilizo ni en ocasiones especiales.

4.¿Y de ropa?

No. Casi siempre me compro la ropa en una tienda de Zaragoza que se llama Tribandrum y que está en el barrio de la madalena. Muy puntualmente compro algo en Desigual y en skunkfunk. Y también alguna cosilla en H&M.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

Ninguno. Un buen lavado de cara por la mañana y una crema hidratante de 2 euros del mercadona, eso es todo.

6. ¿Tu color favorito?

Pues para la ropa me gusta el negro y los colorines (rojo, naranja, verde...). También me gusta mucho el morado.

7. ¿Tu perfume?

Soy fiel desde hace mucho años a Acqua di Gio, de Giorgio Armani. Me la regala todos los años mi madre para mi cumpleaños en diciembre y me dura todo el año. Y también, desde siempre, utilizo colonia de bebés, me gusta la de denenes y ahora la del mercadona que uso con Acher.  

8. ¿La pelicula que más te ha gustado?

Amélie. Seguro que hay otras muchas, pero para los títulos de las películas soy lo peor.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Me encantaría conocer Perú y Argentina, me atraen desde hace mucho. También me gustaría volver a Praga, estuve hace muchísimos años y me pareció una ciudad con mucho encanto.

Tengo que dar este premio a otros blogs, así que se lo doy a:
En el país de las hadas
Reciclando en la escuela
Adivina cuanto te quiero (aunque seguro que se lo han dado muchas veces, es uno de los primeros blogs que conocí y me encantó!!)

4 comentarios:

  1. Gracias!!! me hace mucha ilusión que la gente se acuerde de mi blog, sobre todo porque soy un desastre para dar las gracias y luego seguir la cadena, jejejej. Lo intentaré, lo prometo!!

    un abrazo. A mí también me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Me alegro de que disfrutes tanto con la experiencia, la verdad que a mi me encanta seguiros, me encanta las cosas que haces y algunas las tengo gustadas para hacerlas cuando Abril sea un poco mas mayor. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Jjijiji, a mi también me encanta la colonia del Mercadona para Valeria!:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...