miércoles, 19 de enero de 2011

Merienda cuentos: Cinco

¡Ya tenemos la colección de la cuna a la luna completa! Cinco, cocodrilo y pajarita de papel llegaron a nuestra casa ya hace unos días.


Y con ellos tenemos la colección completa...


En estos días, el que más le ha gustado a Acher de los tres, con mucha diferencia, es el de CINCO. Es muy sencillo y eso pienso que es lo que le atrae.


En CINCO sigue ese texto rimado que caracteriza a esta colección, acumulando elementos en cada número hasta llegar al 5!




Un libro tan sencillo como atractivo.

4 comentarios:

  1. Inma! te dije que 5 le encantaría! al emnos es de los que más les gusta a los míos, aunque, sin duda alguna, el cuento favorito de Juan es "Luna". De hecho él ya se lo cuenta, y es de las pocas "palabras" que dice, se pone muy serio y empieza la retaíal "unna, unna, unna, unna, unna, oooooooool" a nosotros nos los regalaron, y sinceramente ha sido uno de los regalos que más me han gustado de estas Navidades...Espero que lso disfrutéis. Por cierto, para mi gusto, el de pajarita de papel es el más sosillo, o yo no le cojo el punto, no sé...

    ResponderEliminar
  2. Loleta, me pasa lo mismo con el de pajarita de papel...todavía no lo hemos terminado ningún día. Y el de cocodrilo pienso que le gustará cuando sea un poco más mayor, ahora tampoco lo exprimimos al máximo. De momento para nosotros, por veteranía en casa, siguen triunfando miau y luna, pero cinco está ganando muchas posiciones!! Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Hay otro libro de esta colección q se llama zapato. Mi hija lo tiene. Pero no le llama mucho. El que más le gusta es luna.

    ResponderEliminar
  4. Y otro titulado Árbol, también muy chulo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...