lunes, 17 de enero de 2011

Mi caja de música...hoy jugamos con ella


Hoy hemos sacado la caja de música y hemos experimentado con los diferentes instrumentos.


Fue uno de los regalos que Acher tuvo estas navidades... Compré un cajón, lo pinté y lo llenamos con instrumentos que fuimos comprando. Después Acher la completó con algunos instrumentos que ya teníamos en casa. Fácil, ¿no?


¿Qué instrumentos tenemos en nuestra caja de música?


¿Jugamos con ellos? Mucho. Una simple muestra...

Más vale que tenga las dotes musicales del padre, porque de la madre...uffff!!...¡pobrecillo!





Ah! Y me olvidaba del pinfano, un instrumento con la misma digitación que la dulzaina, mucho menos ruidoso, que utiliza Josemi y que a Acher le encanta... en cuanto lo ve...¡allá que va!

7 comentarios:

  1. Me apunto la idea!! Me encanta!!! Que bien lo pasáis no?? Me encanta la mirada tan dulce que tiene vuestro hijo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. María, pienso que es un recurso educativo que no puede faltar!! Me alegro que te apuntes la idea!! Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Inma me gustó tanto la idea que la he copiado!!!
    Esta semana mi ahijada cumple 1 añito y le regalamos una preciosa caja de música totalmente inspirada en la tuya!!! Mil gracias!!!
    Espero que no te importe que la cuelgue en mi bloc!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, encantada de que lo copies, para eso hago las entradas, para compartirlas y si a alguien le gusta la idea que la copie, modifique o quizás le inspire...¡eso está genial!
    Espero que le guste mucho a tu ahijada y claro que no me importa que la cuelgues en tu blog!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Es genial!!!. A mi me pasó la idea una amiga y nuestro cesto musical está a rebosar y ampliando.

    ResponderEliminar
  6. te sigo desde hace mucho tiempo, me encanta todo lo que haces
    estoy con un juguete de madera para mi niño y tengo una duda, ¿qué pintura puedo usar?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, las que mejor quedan son las pinturas acrílicas, aunque creo que son las más caras. Yo he utilizado de todo... témperas (para cosas pequeñas y que sé que no se van a mojar), pinturas de las que venden en ferreterías (que sirven para madera), betún de judea para teñir y se seca muy rápido, pinturas para madera (para que se vea la beta de la madera) que venden en varios sitios y en concreto en ikea... Pero los resultados más bonitos son con las pinturas acrílicas. Hoy ha salido una oferta en el lidl que está muy bien de pinturas acrílicas y las he comprado, no sé qué tal serán! Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...