lunes, 3 de enero de 2011

Nochevieja y Año Nuevo

Ya tenemos aquí un nuevo año, lo recibimos con alegría e ilusión. La Nochevieja la pasamos en el piso de unos amigos en Zaragoza, éramos multitud... 10 mayores y 7 pequeños de 7 meses a 6 años...¡os lo podéis imaginar!. Nosotros nos quedábamos a dormir en casa de estos amigos.


Yo me quedé sin uvas, el primer año de mi vida que no me tomo las uvas, no quiero ser supersticiosa... A las once de la noche Acher estaba ya agotado, normal. Lo llevé a dormir y como os podéis imaginar conciliar el sueño ese día era algo difícil, a las doce menos cinco se durmió. Apuré a que estuviera dormido totalmente, salí corriendo al salón a tomarme las uvas, pero no llegué a tiempo, ya estaban en la segunda o tercera campanada. Me quedé algo chafada y desmotivada, no sé muy bien el motivo...

No fue una Nochevieja nada especial. Eso sí, cenar cenamos de maravilla... ¡menudos cocineros y cocineras tenemos en este grupo!


El día de Año Nuevo Acher madrugó como cualquier día, a las ocho de la mañana ya estaba despierto y con ganas de juerga. Decidimos levantarnos y volver a casa, en la casa donde estábamos durmiendo reinaba el silencio. Dejamos una nota y nos vinimos a casa.

Tal como llegamos nos fuimos a la cama Acher y yo, dormimos tres horas seguidas... Papá se quedó dormido en el sofá. Comimos, salimos a dar un paseo por fuera, jugamos y... otra vez a dormir. Esta vez fue papá el que durmió la siesta con Acher, dos horas de siesta. Aproveché para pintar la caja de música que le estoy preparando a Acher para el día de Reyes.


Fueron dos horas de relax, con las pinturas, música de fondo, tranquilidad... Ilusionantes preparando el regalo para Acher. De reflexión y de proyectos para este año 2011. Necesito un cuaderno bonito para apuntar todas las cosas que quiero hacer, pasar lo que tengo en el cuaderno viejo para empezar este nuevo año.

Es importante apuntarse las cosas y leerlas de vez en cuando para que no se olviden. Para que los proyectos no se queden en proyectos y lleguen a ser realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...