domingo, 30 de enero de 2011

Nuevo premio...¡muchas gracias!

Albertina la mamá de Valeria, del blog dechupetesybabas me ha concedido otro premio, según ella, por la dedicación y el mimo con que explico paso a paso cómo hacer juguetes artesanales. Muchísimas gracias, es un placer recibirlo y compartirlo con todas vosotras.


Como muchos de los blogs que sigo ya tienen este premio, me voy a permitir el lujo de entregarlo a todas las personas que visitan este blog, que han hecho que sin darnos cuenta tengamos ya más de 10.000 visitas. Gracias por leerlo y dejarme compartir.

Pero en especial se lo quiero dar a esas 20 seguidoras que están allí. Cuando escribo por la noche y en esta casa reina el silencio y la oscuridad, sé que alguien, más tarde o más temprano leerá esto que queda aquí para el recuerdo. Gracias por estar ahí.

Y también a todas las que me habéis dejado comentarios, que nos permite compartir y no sentirnos solas. Muchísimas gracias a María, Albertina, Loleta, Borboleta, MaríayOscar, M.Carmen, Myriam, Bielsar, Maretas, DianaMaya, Mamá Pata, male, Supermamá, Eloisa, Ana, Sònia, Sabrina, Marta y aquellas/os que escriben desde anónimo. De nuevo muchas gracias, me hace mucha ilusión cuando llego al blog y encuentro vuestros comentarios. Gracias.

Y por último se lo quiero entregar a todos los blogs que sigo, con más o menos frecuencia, con mayor o menor intensidad, pero que estáis allí y me hacéis crecer cada día. Gracias.

Este premio es de todas y todos los que estamos por aquí. Gracias.

5 comentarios:

  1. Felicidades! te los mereces TODOS!!!!!!por esa creatividad y por todo lo que compartes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias a ti. Un besazo muuuuuy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas...¡qué haría yo sin vosotras! Un besazo nocturno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti preciosa¡¡¡ me encanta tu blog,estoy enganchadisima¡¡¡¡¡
    Soys una familia muy maja, super creativos,y vuestro peque para comerselo¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!!
    Y gracias por la mención ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...