domingo, 30 de enero de 2011

Pintando con témpera sólida


Ayer sacamos las témperas sólidas y cada vez me gustan más, sobre todo porque deslizan muy bien y porque tienen un colorido muy bonito. Son en formato de barra (como si fuera un pegamento de barra) y eso es lo que menos me gusta para tan pequeños, porque a Acher se las tengo que tapar y destapar yo, no me fío que ande con un tape tan pequeño por ahí. Pero me encanta como cubre todo de colorido y además son muy limpias.

No tengo la caja original, se llaman témpera sólida playcolor, pero las podéis ver en abacus -aunque están también en otros sitios-.


Os podéis fijar en el colorido que tienen y que resulta fácil cogerlas.


Y aquí podéis ver lo bien que deslizan, menudo trazo horizontal!!


Y también circular!


¡Repetiremos pronto!

8 comentarios:

  1. me apunto la idea, estoy harta de plastidecores rotos y da igual que sean "de marca" o de los chinos, para mi son todos iguales, donde dices que los compras, no me sale en enlace??

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Queda apuntado, me viene genial que tu peke sea un poquito mas mayor que la mía xq me estas descubriendo muchas cosas jejeje!! Un besazo y que línea mas recta hace Acher!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho, ya las probaréis... María, es la primera recta que Acher hace así y pienso que es por la pintura, porque desliza muy bien.

    Borboleta, yo las compré en una papelería pero mirando en la web he visto que la tienen en abacus, a mí el enlace sí que me funciona. De todas formas pon en google abacus.coop
    Si te sale en catalán tienes la opción de castellano arriba. Pon en el buscador témpera sólida y te saldrá.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde voy a comprarlas para mañana que parece que va a hacer mucho frio y cuando se vaya el sol nos iremos corriendo para casa. Esta tarde voy yo con ella a la piscina porque el padre está de guardia ;)) Un besazo

    ResponderEliminar
  5. María, para mí estas son las preferidas para empezar, aunque tú se las tengas que tapar y sacar al principio. Pintan con colores fuertes y es muy atractivo para ellos/as! QUe vaya bien la tarde! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Eva y acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Tengo una muñeca que es mi pasion y estamos encantada
    Tu blog me esta dando muchas ideas para hacer con Dora.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios! Para cualquier duda que tengáis con las PlayColor podéis seguirnos en facebook y tuenti!
    http://www.facebook.com/pages/PlayColor-Tempera-Escolar-S%C3%B3lida/436278826406441
    En tuenti podéis agregarnos como amigos: Instant Dunsa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi hijo de 3 años es lo que más le gusta, y un punto más a su favor... no mancha!!!!! jeje
    Yo la compro aquí: www.facebook.com/iclip

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...