martes, 4 de enero de 2011

Rollos de colores...rienda suelta a la creatividad.


Hace unas semanas compré unos rollos de cinta adhesiva de colores, tengo empezado el proyecto de una casita de cartón y pensé que me irían bien. Desde el mismo día que los compré, Acher se apropió de ellos, incluso se los he puesto en un cesto para él. En cuanto los ve, los coge y juega con ellos: por el suelo, encima de la banqueta, encima de la mesa... Lo que más le llama la atención es hacerlos rodar y que después caigan al suelo.

Le gusta utilizarlos encima de una estupenda mesa que no sabemos que hacer con ella, espero que pronto se me ocurra alguna idea para darle uso. Es una mesa que está toda curvada porque tenía una televisión encima que pesaba muchísimo, hace unos días cambiamos la mesa y Acher la está aprovechando al máximo.¡Qué creatividad! Aprovecha las curvas de la mesa para que los rollos vayan y vengan.

No tengo mucho que decir, simplemente os dejo unas cuantas imágenes en dos días diferentes, pero habría muchas más...





Nunca los hubiera comprado para jugar y me parece que tienen una gran riqueza... ¡Un juguete más improvisado! ¡...cuánto nos enseñan nuestros hijos e hijas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...