martes, 1 de febrero de 2011

Blog con estilo...

Mirad qué bonito... alguien piensa que tu blog tiene estilo y por eso te concede un premio. María, del blog Mi pequeño Koala me lo ha concecido. Muchísimas gracias, lo recibo encantada.


Esto de los premios entre los blogeros y blogeras lo desconocía y la verdad es que da mucha energía para escribir, porque aunque lo haces porque te apetece, porque quieres, porque te da la gana... porque es un bonito recuerdo, porque pienso que a mi peque le gustará cuando sea mayor, porque me gusta compartir con los demás lo que hago... Pues siempre está bien que alguien te diga que lo que haces le gusta; para mí es como esa palmadita en la espalda que a todos y todas nos gusta recibir en algún momento o como esa sonrisa que nos da alguien a quien queremos, pero de forma virtual. María, muchas gracias por esa sonrisa virtual.

Y como este premio he visto que algunos de los blogs me que gustan no lo tienen, se lo voy a entregar, porque pienso que se lo merecen.

a Myriam Cabanillas, de Mi maternidad y otros demonios
a Albertina, de Chupetes y babas
a Sabrina, de Joguines al menjador

Un beso para todas.

7 comentarios:

  1. Gracias, gracias, qué ilusión!!!!!

    Mil gracias, de verdad, es como tú dices, una palmadita que te llena de energía ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    Todo un honor...
    En breve haré la reseña

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti!!! Es un placer leerte cada día y preguntarme "que nuevo juego vamos a aprender para Abril" jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! he llegado aquí a través del blog de Sabrina Jogunes al menjador. Iré mirando el blog poco a poco, tiene buena pinta! Soy una mamá que educa en casa. Tengo un niño de 5 años y otro de 6 meses. Es genial esto de los blogs para conocer gente y formas de educar de todos los estilos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Inma, tú si que tienes estilo!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, me alegro de que os haya hecho ilusión esta mención de blog con estilo...¡lo mantendremos!

    Sandra, encantada de tenerte por aquí, seguro que tú tienes también muchas cosas que compartir con tus dos peques y educando en casa...¡os admiro a las mamás que tomáis esa opción! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...