sábado, 26 de febrero de 2011

Me gusta correr y saltar


Recuerdo cuando Acher gateó, fue desde los nueve meses más o menos, se lo facilitamos poniéndolo mucho boca abajo porque al principio no le gustaba estar en esa posición...

Empezó a andar justo el día antes de hacer los 13 meses. Nunca lo hemos cogido de las manos para que empezara a andar, yo quería que llevara su propio ritmo y él además quería que fuera así; iba agarradito a las mesas, sillones y paredes todo el día, no se dejaba que le ayudáramos y nosotros lo respetamos... Un día estábamos en el cumpleaños de mi sobrino y mi hermano le dio las manos en el césped, lo soltó un momento y él solo empezó a andar, fue el momento en que él se sintió seguro para soltare. A partir de ese momento siempre lo ha hecho con mucha seguridad. A las dos semanas corría, a su manera claro... Es un niño muy movido... ¡no para en todo el día!.

Llevamos dos semanas que su mayor ilusión es saltar, pero despegar los dos pies del suelo es difícil y él lo intenta una y otra vez. Le gusta saltar desde un pequeño bordillo cuando yo le cojo las manos, pero ahora ya lo intenta él solito en el suelo...¡me encanta verlo! y es que además después de cada "saltillo" grita de alegría. Se prepara, flexiona las piernas y... aunque hay muy poco despegue...¡parece un saltito! Incluso se ayuda con los brazos.


Pero es que hay veces que casi lo consigo...

2 comentarios:

  1. Jejeje que lindo!!! Dentro decpoco seguro que lo consigue!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que en nada tu pequeño koala está dando saltos...el tiempo pasa muy deprisa!! Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...