martes, 15 de febrero de 2011

Premio fabuloso...


Marta, de un bebé en la mochila, me ha concedido otro premio. Me hace especial ilusión porque es una bloguera también de la provincia de Huesca, estamos muy cerquita y no nos conocemos. Gracias, Marta.

Me toca pasarlo a otros blogs y en este caso se lo quiero conceder a algunos que visito de forma frecuente, de mamás, que llevan mucho tiempo con su blog y que me contagian las ganas de meterme en mil proyectos para mi hijo. Como reconocimiento a su trabajo y su constancia, porque el proyecto de un blog es ilusionante pero lleva su trabajo detrás y se lo quiero agradecer. Con este premio quiero reconocerles lo que llevan compartiendo desde que empezaron ya hace unos años. Gracias por ser de las pioneras en esto y contagiarnos al resto para empezar...

Para Bajo el diente de león. Me parece un blog increíble, con grandes aportaciones sobre todo a nivel educativo. Gracias por todo el tiempo que le has dedicado. Suerte en tu nuevo camino.

Para Comparte tus ecoideas. Un blog que he redescubierto últimamente. Lo recorrí entero un día, pero no lo guardé. Gracias a que Nítdia se ha hecho seguidora de este blog lo he reencontrado. Es un blog impresionante, con millones de ideas para hacer con nuestros hijos e hijas. Gracias.

Y aunque es más reciente, se lo quiero dar a Joguines al menjador, para felicitarle porque lleva ya un año de blog y tiene ideas muy buenas. ¡Enhorabuena!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, por las felicitaciones y por fijarte en estos detallitos; pensé en hacer una entrada de cumpleaño, pero al final pasé, me ha gustado mucho que te hayas fijado.

    Muchos besos y sigue así, me encantan las cositas que haces...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!
    A mi ademas de hacerme mucha ilusión recibirlos, me parece una gran idea para dar a conocer otros blog, yo por lo menos a raiz de esto del reparto de premios, he conocido varios que me han encantado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Inma!! Qué cosas tan bonitas dices de nosotros (aquí una carita roja de vergüenza, jejeje).
    Tienes un peque precioso, con esa carita... =).
    Un beso!! :***

    ResponderEliminar
  4. Chicas, muchas gracias a vosotras, que habéis sido y sois mi inspiración!!

    ResponderEliminar
  5. Un besote, a mi tambien me hace una ilusión tener una blogera de aquí cerquita! A ver si nos conocemos algún día! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Marta tb me lo ha dado a mi, a ver si esta tarde lo recojo! Me encanta tu blog!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Marta, seguro que algún día nos organizamos para vernos o nos reconocemos por ahí...

    María, gracias guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...