sábado, 19 de marzo de 2011

Aprendiendo a utilizar la regadera.


¿Qué hay que hacer para aprender a utilizar una regadera? Es muy sencillo...¡mojarse! Pues sí... experimentar, probar, mojarse los pies, los pantalones, los brazos. Pero si no les dejamos que prueben, difícilmente aprenderán. Nosotros aprovechamos una tarde de buen tiempo...¿Acher quería experimentar con la regadera? ¡adelante! Al acabar entramos a casa y nos cambiamos los pantalones, calcetines y zapatillas...¡tampoco es tanto! Abría y cerraba el grifo, llenaba la regadera, regó las flores, les dió agua a las gallinas, bebió agua... ¡qué ratito más lindo!...se lo pasó de maravilla, hizo viajes y viajes a las flores y al gallinero.



Acher vive por y para el agua... Le pone agua al gato, quiere beber en el bebedero de los perros, les quiere abrir el grifo a las gallinas, les da el agua con la regadera.... Y ya no os digo nada dentro de casa, la bañera, el lavabo...¡agua!¡agua!¡agua! Pasamos por el canal...¡agua!¡agua!¡agua! ¡Agua por todas partes!

4 comentarios:

  1. Claro que si! Hay que dejarles que experimenten, sino como van a aprender!!! Muchos besos familia!

    ResponderEliminar
  2. Acher esta como una regade...
    Jeje
    Muy majo
    Paulita...

    ResponderEliminar
  3. Que bonico, si esque el agua les encanta! El Bufín se vuelve loco, y viendo a Acher con las gallinas... Al Bufín le dan miedo! Ve una gallina aunque sea de cartón y le corre un escalofrío por la espalda, vamos todos los días a ver las gallinas de Sixto un hombrecillo del pueblo, y entra a verlas pero en cuanto ve una se va corriendo! Probe lo del tobogán, la primera vez que lo subí se giró y se tiró hacia mi, la segunda vez se tiró por la rampa pero de cabeza! le gustó tanto que ya no quiso tirarse sentado! todas de cabeza! Está asilvestrado! jaja un besote

    ResponderEliminar
  4. Marta, ya verás que lo de las gallinas es poco a poco..Acher al principio tenía miedo y no quería entrar a coger los huevos. En el gallinero de mi hermano que es más grande y están mucho más sueltas no se atreve a meterse. Pero ahora está todo el día llamando al gallo y las gallinas...¡es una pasada!
    Jeje, y lo del tobogán ya veo que Bufín encantado, no? Lo de tirarse de cabeza no te preocupes, son fases... tienes que estar más atenta pero ya está!! Ayyyy, estos peques no nos paran! Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...