lunes, 28 de marzo de 2011

Excursión con amigos y los peques, cuestión de organizarse...

Este sábado organizamos una excursión con los amigos/as e hijos/as, nos fuimos al Monasterio de Veruela (Zaragoza), 12 adultos y 9 peques de 2 meses a 10 años... Evidentemente cuando organizamos una excursión miramos que los peques tengan sus momentos y los adultos también. Visita al monasterio, al museo del vino, comida de amigos y mucho parque y aire libre...¡pinta bien el día!

Es difícil poner una hora de salida y más aún cuando algunos vivimos en lugares diferentes. A partir de las 11 de la mañana quedamos allí, cada uno que vaya llegando cuando pueda... Nosotros teníamos algo más de hora y media en coche y llegamos cerca de las 12 de la mañana. Tranquilamente en el coche, respetando los 110km/hora y sin prisa; Acher se durmió casi una hora... Nos vino fenomenal, porque ya no durmió siesta en todo el día.

Llegamos, cambio de pañal en el coche lo primero y en marcha... La mayoría ya habían llegado y estaban visitando el Monasterio, nos unimos a ellos.

Visitamos el Monasterio, bien de Interés Cultural en restauración. Acher disfruta, combinamos los espacios interiores con los de aire libre, presta atención. Me encanta verlo así, tan cotilla...


En el mismo monasterio está el museo de vino, interesante, aunque con los peques no puedes aprovechar al máximo la visita, muchos detalles se pierden, claro está... La visita la haces más pensando en qué cosas les podrían gustar y es que hay un montón... los colores, frutas, olores, pisar frutas virtuales, el tractor, la cosecha... ¡ay, me gusta mucho el interés que tienen por aprender todo!




Acabamos la visita y dio tiempo a que los mayores se tomaran su vinito y los peques tuvieran su ratito para jugar sin parar...


Llegaron los últimos componentes del grupo y nos fuimos a comer, a 200 metros, un restaurante que lo importante es que tiene un parque en el exterior y comer a turnos nos permite disfrutar a todos... Ni mejor ni peor, lo importante es el parque que tiene fuera.

Primero comieron los peques y después a jugar al parque... a ratitos íbamos saliendo unos y otros y al final todos disfrutamos.


Eran cerca de la seis de la tarde. De regreso pasamos por Borja...¿qué hacemos? ¿hacemos una visita por el pueblo? ...casi, casi...lo mejor... nos vamos al parque que tiene unas terrazas alrededor. Unos se fueron a tomar algo y otros nos quedamos por allí con los peques, otros iban y venían. Un parque muy acogedor...¡qué bien lo pasamos!



Un excelente día. LLegamos a casa tarde, pero mereció la pena. Cena rápida, hoy no toca baño y a dormir...¡que lo tenemos merecido! Mamá se acuesta con Acher para dormirlo y después me levanté para trabajar un poquito en el blog, que últimamente voy un poco justa de tiempo.

6 comentarios:

  1. Que bien os lo debisteis pasar con tanto peque, por cierto, en la foto del tenedor: MENUDOS OJAZOS TIENE ACHER! Me alegro que os lo pasarais tan bien, me imagino que Acher llegaría agotado a última hora! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta esa excursión!!! Oye, Acher tiene los ojos azules, no me había fijado, me ha encantado la foto en la que está comiendo con el tenedor!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen dia!!! La verdad que hacer cosas con otras parejas que tienen niños es genial, nosotros lo tenemos complicado porque en nuestra pandilla todavia no tienen ningun niño asi que lo que hacemos es quedar con amigos que sí tienen o con mis cuñadas. Me ha encantado la forma de organizar un día de excursión con niños...Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Qué envidia. Me apasionan los monasterios y las fotos que has puesto son preciosas. Está muy bien lo que dices de pensar en momentos para los mayores y momentos para los niños. Así todos contentos!

    ResponderEliminar
  5. Marta, Albertina... es verdad que en esa foto se le ven mucho, la verdad es que los tiene super bonitos y no es amor de madre, jeje. En el blog tiendo a poner fotos de espaldas o mirando hacia abajo y no me había dado cuenta de que en las que sale con la cara entera casi no se le ven los ojos azules, me ha llamado la atención que os hayáis fijado tanto y he revisado las fotos del blog...
    María, es verdad que si los amigos tienen peques es mucho mejor, ya lo verás sobre todo cuando pequeñokoala empiece a andar y no parar...
    Sandra, me alegro que te hayan gustado las fotos del monasterio. Si voy a ver alguno más pensaré en ti!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. K suerteeeee, lo devistis de pasar pipa, me alegro un montón :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...