martes, 29 de marzo de 2011

Mi maternidad en 3 fotos


Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc."

Gracias por esta iniciativa, me parece super bonita.

Me ha costado muchísimo elegir las 3 fotografías...

La primera que os quiero mostrar es en el hospital. Desde el primer momento Acher se enganchó al pecho con gran soltura y yo fui la mujer más feliz del mundo.

Con la segunda os quiero mostrar lo felices que hemos sido siempre bien pegaditos y juntitos, lo que me hizo que tuviera una gran pasión por los portabebés. Con el fular elástico fui de maravilla su primer año de vida, pegadito a mí todo el tiempo posible, bien calentito.

Y la tercera una fotografía que me encanta... Acher no es un niño excesivamente mimoso, pero cuando lo es lo aprovechamos al máximo.


Espero que os gusten.


10 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! La tercera es de anuncio.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Ya reconozco el sillón y la sábana del hospital!, que recuerdos, y Acher que bebé más guapo, como ha cambiado, con el pelo me recuerda a mi Bufín, hasta ahora que lo llevan más larguillo, lo tienen muy parecido, aunque el mío más corto que lo pelé en septiembre. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la tercera foto es de un ternura impresionante!!! Preciosas las tres fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, me encantan!!! Que guapos... Muchos besos y gracias...

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonitas! gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, millones de gracias por vuestros comentarios...¡sois unos soletes!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tu maternidad con nosotras :)

    Por cierto, tengo una sorpresita para ti ;)

    ResponderEliminar
  8. Sabrina, de nada, es un placer ya lo sabes.

    Y bueno, bueno...me ha encantado su sorpresita :)

    Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...