jueves, 24 de marzo de 2011

Motos, coches, bicis y patinetes...


Pues sí, que ya estamos en plena etapa de vehículos variados... Todos los vehículos nos llaman la atención, de mayores o de pequeños, eso es lo de menos. Propios o ajenos, nos es indiferente. Grandes o pequeños, no nos importa. La cuestión es subirse y probar.

Cuando Acher cumplió un año le compramos un correpasillos que era un coche, lo lleva muchísimo por casa y va encantado con él. Para Navidades recibimos un regalo, una moto, este mes ha empezado a ir con ella por casa él solo, pero todavía no se siente seguro.

Cuando vamos a casa de sus primos, unos van en bici, otros en patinete, otros en patines y él va con la moto de su prima que es más estable que la suya y va encantado. Pero claro, no le sirve, él quiere imitar lo que hacen los más mayores y se empeña en utilizar vehículos que no sabe ni subir en ellos.

Este fin de semana cogió del suelo el patinete y quería ir con él, imposible claro. Pero lo puse encima y estuvo super gracioso, por pura imitación de lo que hacía su prima, ponía un pie encima y con el otro empujaba...¡estuvo genial y feliz de la vida!



¡Lo que le queda por aprender todavía! Pero ya veo que no se le pone nada por delante...

3 comentarios:

  1. Jajjaja, genial!! Súper lanzado y sin miedo, se nota que es un niño feliz y seguro :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, cuando le coja el punto a la moto no va haber quien lo pareeeee!!! Que lindo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Menuda cara de felicidad se le ve en esa de perfil en el patinete! Que gracioso que casi ni asoma la cabeza por encima del manillar! Está para comérselo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...