domingo, 27 de marzo de 2011

Premios que dan energía...

Un reconocimiento, una palmadita en la espalda, una sonrisa o una compañera bloguera que te da un premio siempre hace ilusión, ¿no? ...por lo menos a mí, me da energía para seguir haciendo lo que hago, para seguir escribiendo, pensando nuevos proyectos, nuevas ideas, reflexiones... Myriam, de demimaternidadyotrosdemonios, me ha concedido este premio, muchísimas gracias.


Para recibir este premio hay que:

Poner un enlace de quien te lo da, queda claro. Myriam Cabanillas, de http://demimaternidadyotrosdemonios.blogspot.com/

Contar 7 cosas sobre mí:

1. Nunca había tenido instinto maternal, con mi hijo he descubierto una parte de mí que desconocía, ha sido impresionante.
2. Me gusta la naturaleza.
3. Adoro el silencio.
4. No me gusta que me manden, ni tampoco mandar.
5. Me encanta el chocolate negro y el blanco.
6. Me gusta la gente que mira a los ojos y te sonríe.
7. No me gusta el frío, el invierno se me hace siempre larguísimo.

Compartir este premio con 10 blogs:

1. Mi rincón de mariposas
2. De chupetes y babas
3. Biblioabrazo
4. ¡Anda, si es mamá!
5. Bajo el diente de león 2
6. Un bebén en la mochila
7. Joguines al menjador
8. Crianza y confianza
9. Reflexiones de un papá
10. Churumbea que algo queda

Como siempre para seleccionar los blogs* a los que les doy el premio sigo un criterio parecido, aquellos que me dan ideas, me hacen reflexionar, con los que compartimos en el día a día, quizás podría haber una lista de 20, pero en este caso selecciono los 10 que pide el premio.

* A Maite y María no se lo doy que ya os lo ha dado Myriam, sabéis que os lo daría encantada!

Un beso  a todas y todos.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias cariño! No sabes lo bien que sienta un domingo levantarse a tomar un café y buscar cositas para escribir... y encontrarte con la mención especial de una mami bloguera ;)

    Abrazos grandes,

    Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Oye!! Qué ilusión me hace este premio! Me he levantado con un domingo lluvioso, con el cambio de hora volviéndome loca y este premio lo ha mejorado!! Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inma, he venido hoy a trabajar de rebote y me encuentro con un premio, esto si que dan ganas de currar! Te agradezco mucho el premio, pero la verdad que te agradezco mucho más el apoyo que me estás mostrando en el blog, tú, María, Mamen y Matilda sois mis incondicionales y no sabeis la ilusión y ganas de escribir que me hace poder contar con vosotras desde el principio! A ver si nos conocemos pronto, y aquí tienes una amiga para lo que quieras, Un besote muy grande y otra vez gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Imma por el premio!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Inma y muchísimas gracias. Ya te lo he dicho alguna vez pero te lo digo otra vez, tu blog me encanta, es alucinante!!! Y vosotros tres sois geniales, ojalá nos lleguemos a conocer porque sois estupendos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, qué ilusión!!!

    A ver si mañana tengo un ratillo parea postearlo, mil gracias, de verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que os haya hecho ilusión, la verdad que esto del blog me está encantando, estamos creando un vínculo super bonito entre nosotras y nosotros. Enhorabuena a todas. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades !!!
    A mí tampoko me gusta ni el frio, ni k me manden jajaja :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias Inma! un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Inma. A mí también me gusta el silencio y la naturaleza, y ya, la naturaleza en silencio, ni te cuento... =).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Algo así me ha pasado a mí. Con el blog he descubierto personas y temas que ni imaginaba y que me gustan mucho mucho. De las cosas más bonitas y sorprendentes, blogs como el tuyo, de padres ilusionados con la educación de sus hijos y con ganas de compartir.
    El premio para mí es haberos conocido ;)
    Un abrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  12. Virginia, me encanta que coincidamos!! Que me manden lo odio mucho, mucho!!jeje.
    Bajo el diente de león, como tú dices la naturaleza en silencio es lo mejor; de hecho, si la naturaleza no es en silencio ya no me gusta tanto!
    Biblioabrazo, muchas gracias por tus palabras, me ha encantado. ¡Vosotros sí que compartís en el blog!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...