jueves, 31 de marzo de 2011

Tardes de primavera


La primavera me encanta, se acaba el frío invierno. Los colores, los olores y los sonidos se intensifican. Las tareas en nuestra casa aumentan. El exterior y el jardín son nuestro espacio. Las cigüeñas nos acompañan. Osca y Krash -los perros- y Chispas -el gato- disfrutan con nosotros fuera. Acher no para, de una tarea a otra, juega, imita sin parar, descubre, experimenta. Las flores se renuevan y reciben mucha más atención. Llegan plantas nuevas a casa que dan alegría y energía renovada. Las tardes son largas y se aprovechan, se disfrutan...¿Os puedo repetir que me encanta la primavera? Pues sí, me encanta.

Chispas buscando a Acher para jugar...
  
Papá, papá...
  

Su ratito en el arenero mientras preparamos las nuevas macetas de flores que me regalo mi papi!!
Mil gracias, yayo.

Una ventana con flores parece otra...sí, sí...le falta algo de limpieza, todo llegará.

Antes de aprender a andar Acher ya les daba de comer a los perros...¡le encanta!
El concepto de regar no lo llevamos muy bien. Para Acher regar es echar las hojitas en la regadera...
Ohh!! Un juguete nuevo, las macetitas de las plantas transplantadas...¡me lo pido!
Ayudando a papá a arreglar la puerta...¡el destornillador para mí!
  
Mamá, mamá... teto, teto, teto...
Caracol, caracol... saca los cuernos al sol!
Por la mañana vimos muchos caracoles de paseo y ahora por la tarde están escondidos...

Tuvimos nuestro ratito de espectáculo de cigüeñas... pero Acher a lo suyo...

¡Me encanta!
Y esta también...


Las hierbas nos invaden la salida de casa...


Primavera, primavera...¡qué ganas tenía de que llegaras! Gracias por venir. 

9 comentarios:

  1. A mí también me encanta la primavera :D
    Qué bonitas las fotos de las cigüeñas, y que guapo Chispas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui otra a la que le gusta la primavera, bueno y el otoño, son mis estaciones favoritas!! Las temperaturas extremas del invierno y verano no me gustan nada!!!

    Las fotos de las cigüeñas son espectaculares!!!

    Oye lo vuestro si es salir por la puerta de casa y tener el campo a vuestro alcance, eh???

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tenéis de vivir en este sitio tan bonito. Para tu hijo ha de ser muy enriquecedor estar en contacto tan directo con la naturaleza

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Inma!! Todo, el peque, la casa, los perros, el gato, las plantas!!! Que tarde mas divertida! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encantan las cigueñas¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Irene, de mis tortuguitas, me ha encantado tu blog, pero en que sitio mas bonito vivis! Que suerte!! de siempre me han encantado las cigüeñas... que suerte tiene tu pequeño de estar rodeado de animales, se aprende mucho de ellos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma!,
    porque compartimos cositas (el gusto por las cigüeñas, aunque sí, a ti te salen mejores fotos :) ; el teatro de puerta; la futura estanteria para libros que haré como la vuestra :) ; ...
    y porque me parece que has creado un sitio especial, te paso un premio.
    Puedes recogerlo en:
    http://mininyabonita.blogspot.com/2011/04/premio-un-blog-con-estilo.html
    Un saludo,
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que os han gustado las cigüeñas, la foto es de mi chico, de Josemi...
    Rosa, mil gracias por el premio, me ha encantado lo de un sitio especial.

    Mil gracias por vuestros comentarios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de casaaaaaaa!!!!!!, Argsssssss. ¿Nos invitas algun día?, ji, ji.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...