martes, 1 de marzo de 2011

Títeres con cuchara de madera


El otro día me atreví a hacer un títere con una cuchara de madera. Digo me atreví porque mi intención era hacerlo con Acher, que me fuera dando las lanas, las telas, los pompones... Acabé haciéndolo yo sola en ratitos sueltos, pero bueno... ¡ya tengo otro títere más!

¿Qué necesitamos? Cuchara de madera, tape de plástico, lanas, ojos, limpiapipas, pompones y telas. Para pegar yo tengo una pistola de cola que va estupendamente para todas estas cosas.

Estos títeres son muy fáciles de hacer con niños un poco más mayorcitos o los podemos hacer nosotras/os para los más pequeños.

Podemos empezar haciendo la cabeza. Pegamos los ojos, cortamos un limpiapipas para hacer la boca y la pegamos. Cortamos lanas para el pelo y las pegamos por la parte de dentro del tape. Pegamos el tape con las lanas a la cuchara.

Como brazos un limpiapipas pegado por detrás con cola y con unos pompones en los extremos bien pegados.

Y finalmente le hacemos el traje, a nuestro gusto... Bien cosido o con telas fuertes pegado.

¡Ya tenemos nuestro títere!

5 comentarios:

  1. Qué creativa eres!! Jajajaj, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Como molan!!!! Eres genial! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que original! No se me habría ocurrido en la vida! Me la apunto!. Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Ayyysss, cómo me suben la autoestima estas chicas!! ...que me vas a poner colorada!!Gracias, mil gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ayer lo hicimos! y ya compré tres cucharitas más! Hicimos un Patufet y está precioso. Realmente tienes unas ideas geniales y eres increible, gracias por tu altruismo. Sólo tuvimos un pequeño percance y es que hace días que quería tocar la pistola de cola caliente y que quema, que está muy calentita, y que mare, m'he cremat... por suerte tenía la aloe vera en casa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...