miércoles, 2 de marzo de 2011

Tu blog me inspira...


Marta, de Un bebé en la mochila, me ha concedido este magnífico premio...¡Muchísimas gracias Marta! Uff, ahora toca lo más difícil, decidir a quién se lo paso... porque hay muchos, muchísimos blogs que me inspiran. Pero voy a seleccionar, aquellos de los que recojo siempre muchas y estupendas ideas y sobre todo los que me hacen coger lápiz y papel para apuntar.

Se lo paso a:

Un blog nuevo que descubrí ayer, es precioso y promete mucho, el de dawn, Mi rincón de mariposas. Recetas de cocina estupendas, costuras preciosas y mucho más que podéis descubrir si la visitáis. Os lo aconsejo.

Un clásico en mis premios, bajo el diente de león 2. Ha empezado su nuevo blog después de llevar mucho tiempo con el anterior, y me inspira igual que el otro...¡muchísimo!. Su última entrada sobre matemáticas activas es impresionante.

El blog Comparte tus ecoideas también es de los que tiene ideas estupendas, super bonitas y muy accesibles para hacerlas.

Respecto a lectura infantil también me inspiran muchos, pero el blog Biblioabrazo se merece sin duda alguna este premio, es impresionante la información que podéis sacar de allí y siempre está muy actualizado.

Otro clásico que me inspira y que no voy a olvidar es Joguines al menjador. Sabrina me da muchas ideas con todo lo que hace Educando en casa a l'Àfrica y a la Mara. Es un blog en catalán pero como estoy en la comunidad vecina, me apaño bien. Espero que lo entendáis y sino ya sabéis...¡el traductor de google!

Y por último, que ya me estoy excediendo... para Adivina cuanto te quiero, es un blog que comenzó en el año 2007...¡os podéis imaginar las ideas que tiene para inspirarnos! Puedes estar todo un día entero para ver a fondo el blog, con una buena libreta y un lápiz y apuntando sin parar. ¡Está genial!

Muchas gracias a todas estas mamás y otras muchas a las que también les concedería el premio, porque la verdad que esto de los blogs lo he descubierto muy recientemente y todos te inspiran para pensar, hacer, reflexionar, actuar, apuntar, reivindicar, protestar, colaborar... Uff, para tantas cosas! Gracias a todas y todos. 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este merecido premio, y muchííííísimas gracias por pasarnos el premio también a nosotros.
    Desde Biblioabrazo te deseamos un largo viaje en este mundo blogguero, del que todos aprendemos y que cada día nos sorprende un poco más.
    Un abrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  2. ¡¡muchas gracias!! :-D
    qué chulo tu blog, te seguiré!
    un saludo desde mi rincón de mariposas!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Inma. Eres un sol =).
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...