martes, 5 de abril de 2011

De ropas y trapos... ¿Compartimos tiendas?



El sábado aproveché que íbamos a casa de los abuelos de Zaragoza a comer y me fui a comprarle alguna cosita para Acher, que viene el buen tiempo y nos va a pillar sin ropa. Casi siempre va muy parecido, pero hasta que él vaya opinando, le compro la ropa a mi estilo..., luego ya veremos que pasa, supongo que tendrá el suyo propio, qué le vamos a hacer!

Las camisetas me gustan lisas o de rayas, sin muchos dibujos, alguna letra algunas veces... pero pocas.
Los pantalones suelen ser bombachos o vaqueros, y algún chándal.
Colores vivos y negro, mis preferidos.

La ropa que más me gusta de Acher normalmente la he comprado en algún mercadillo (medieval, ferias, fiestas...). Si veo algo, verano o invierno, y me gusta...lo compro, porque sino siempre me arrepiento, además suele estar muy bien de precio. En los puestos de ecuatorianos le compré el verano pasado dos bombachos de rayas, unos azules y otros naranjas, que los ha llevado muchísimo y están como nuevos.

En Zaragoza descubrí una tienda "alternativa" que también venden ropa para niño y que me gustó un montón, el verano pasado ya le compré varias cosas. El sábado aproveché para comprar algún pantalón a Acher, el rojo de la foto se lo compré allí el otro día...¡a mí me encanta! Le compré 3 pantalones, precios variados, de 9€ a 17€. Me enteré allí que tenían página web para comprar, por si os interesa os la dejo http://www.uyuni.es/ (para niñas hay unos vestidos de algodón que son super chulos, o por lo menos para mi gusto!!) -no los conozco de nada ni tengo comisión, que quede claro!-

Yo le compré el rojo de arriba y estos otros dos... El primero es de tela de camiseta, super cómodo y hay en varios colores. Y el segundo, yo lo compré en tonos rojos y es una tela super fina para el verano.

Con estos pantalones va fenomenal y además como los pañales de tela abultan un poco más que los normales, pues así va mucho más cómodo.

Las camisetas no hay problema, en el H&M hay de muchos colores, manga larga y corta, por unos 4 euros. Cogí varias. A veces compro alguna en kiabi también, pero prefiero hacerlo por internet (si compras más de 10€ te lo envían gratis a casa), es mucho más cómodo. Y a veces también en Zara, alguna vez lo compro por internet y mi chico lo recoge en la tienda.

En definitiva, que mis trapitos los compré rápidos. Antes de comer fuimos la familia telerín a uyuni y cuando nos íbamos a volver hacia casa, entramos en un H&M y mientras papá con Acher compraban algo apetitoso para hacer la comida el domingo, yo cogí unas cuantas cosillas.¡Compras rápidas, sin dar vueltas, al grano, como a mí me gusta! Uff, no soporto ir viendo tiendas de aquí para allá, me agota.

¿Tenéis algún lugar especial para comprar la ropa de vuestros peques? ¿Sabéis algún sitio por internet "rarito" para comprar ropa chula y si puede ser baratita? ¡Mucho pedir!


Recuerda que hasta el 18 de abril te puedes apuntar en el SORTEO de agradecimiento a las visitas y seguidores...¡No te lo pierdas!

15 comentarios:

  1. Pues yo compro mas o menos donde compras tu. No puedo añadirte mas, hay una tienda que tu no has puesto pero es en centros comerciales, no tienen online (bueno si, pero solo para Francia) se llama "okaidi".
    Además, ahora estoy haciendo ropita para él, pretendo comprar poquita!

    Pero si encuentro algo interesante, te pongo aqui.

    POr cierto, gracias por la web porque buscaba ese tipo de pantalones para los talleres de Mov. creativo. ¿Corren bien con ellos?

    ResponderEliminar
  2. Sí que corren bien con ellos, van genial! El más cómodo porque es como tela de camiseta en el negro (también está en otros colores), pero con todos va fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Pues yo a Valeria le compró sobre todo en el HyM, que me encanta, y alguna cosilla más en plan capricho por Internet, de una tienda que se llama NordicKids...
    http://www.nordickids.co.uk/

    Es carilla, pero para darte un gusto, vale la pena, yo aprovecho en rebajas.

    Qué más, alguna cosilla de Benetton, Zara y también de segunda mano, hay un montón de mamis que venden por Internet, si quieres dime y te cuento cómo lo hacemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma,
    hasta ahora hemos tenido la gran suerte de tener unos amigos geniales que nos han ido pasando lo de sus peques y nosotros le compramos alguna muda para que él también tenga alguna ropita suya (es curioso porqué a la hora de vestirse cada día decíamos, hoy nos ponemos camiseta de Roc, pantalon de Asier y chaqueta de Pol...) Nosotros le compramos los zapatos, hasta casi el año y medio (que empezó a darle caña a la moto) llevó los Pit&Patter y ahora Kickers, en verano descalcito y lo que nos dió un resultado brutal el año pasado fueron las Crocs, no había manera de quitárselas para lavarlas.
    Este verano la cosa pinta diferente, con 3 años la ropa ya se estropea muchísimo y apenas nos van a pasar así que tocará ir de compras.
    De compras también vamos a H&M, nos encantan las camisetas de Sesam Streat i las de Snoopy y Barbapapá, también en Dechatlon encontramos ropa y calzado de montaña a buen precio y duradera.
    En la página de Kireei hay un montón de enlaces a tiendas virtuales de ropa, pero de precio pican.
    Otra cosa interesante es comprar en las rebajas ropa para la temporada siguiente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No se si conoces esta tiemda!

    http://tiendagluck.blogspot.com/

    Ahora mismo no les funcionaba el enlace de la tienda online pero no se si es algo temporal o que no funciona...(sera temporal seguramente). Tienen cosas muy chulas...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Inma, me encantan los bombachos!!! para este verano van a ser muy comodos! (a mi suegra le da algo jejej) yo compro sobre todo en H&M, Zara (Kiddys Class), algun caprichito de TUC TUC y una marca que tiene unas camisetas muy molonas que ahora no me acuerdo (estoy en el curro). Voy a echarle un vistazo a las tiendas que habeis dicho. Ayer le compré un peto vaquero corto a la gorda y sus primero zapatos jejej, ya los verás en el post que he publicado. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta este tipo de pantalones! aquí no tenemos h&m de niños, si voy de viaje compro ropa allí. Aquí compro en zara, c&a, orquestra... y si puedo les hago cositas, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Voto por H M y CyA, mejor que Zara, salvo las cosas hechas en india que son de mejor calidad :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno... al final sí han quedado buenas ideas para ir de tiendas. Me olvidé poner que cuando Acher fue más pequeño le compré ropita en limobasics (está en internet) y en los bebés de chamberí (también tienda en internet), me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta ropa! Pero yo al Bufín sólo le compro de esta cuando vienen en mercadillos en San Lorenzo y demás... No compro ropa por internet y luego no voy nunca a Zaragoza a comprar, antes aún iba a comprar para los caballos porque aquí no había, pero ahora, siempre que puedo dejar el dinero en Huesca y en gente de akí compro aquí, será porque tenemos negocio propio! Pero tengo un par de chilabas que compré para este tiempo que ya tengo ganas de ponérselas. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Marta...¡pues a estrenar las chilabas!..aunque hoy por aquí ha empeorado el tiempo! Un besico.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta entrada. Yo tengo niño y niña de 3 y año y medio y compro para ambos en zara y hym. Y online compro bastante tambien: para el nene he comprado en
    www.t-a-o.com o algo así ;) y para la nena descubrí
    www.deflamenkababy.com Moda Infantil
    que no tienen ropa niño pero prometen introduciría pronto.
    Si recuerdo algo más entraré. Voy a visitar algunas de las vuestras que no las conozco.
    Moda Infantil

    ResponderEliminar
  13. Resalía, muchas gracias por tus aportaciones, ahora mismo me voy a pasar a cotillear...

    ResponderEliminar
  14. hola Inma!!ni que decir tiene q me encanta todo lo que haces y la ropa de tu nene.. yo tengo uno de casi dos y gracias a tî estoy empezando a hacerle cositas, y vuestro estilo nos encanta. tenemos varios pantalones sourels de rayas comprados en Granada y mercados y nos encantan..esa tîpica tela de rayas que les ponen..tambièn a los típicos pantalones hippies de mercadillo de toda la vida para adulto..y busco esa tela pero no tengo ni idea de que tipo es ni donde encontrarla. tienes ida? mil gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  15. En Primark hay ropa muy barata y de calidad

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...