miércoles, 20 de abril de 2011

...de visita en la casa de un soltero!!


Ayer por la tarde estuvimos de visita en casa de mi hermano pequeño... Somos cinco hermanos, yo soy la cuarta y él el quinto... Nos llevamos muy bien y a pesar de que vivimos cerca, a unos 20 kilómetros, hay épocas que no nos vemos mucho, el día a día no deja tiempo para lo más importante, siempre hay que estar resolviendo lo urgente. Tenemos muchas cosas en común y en otras somos muy diferentes, pero nos entendemos perfectamente. Nos llamamos por teléfono a menudo, compartimos, nos hace visitas relámpago...

A finales del año pasado se cambió de casa y sé que le hace ilusión que le vayamos a ver todos sus avances, la verdad es que le ha quedado muy chula, me gusta, no es mi estilo pero me gusta mucho... Es una casa de soltero, ¡no apta para ir con niños!... podría haber estado todo el rato sufriendo..., pero el pobre no le ha dicho nada a su sobrino, alguna bronca en plan de cachondeo pero nada más!! Nosotros le hemos puesto algunos límites, pero poco más..., hemos dejado que disfrutara en casa de su tío. Eso sí, límites a lo importante, no tocar todos los botones de la televisión y electrodomésticos que pueden desprogramar, no remojar con la manguera en todas las direcciones porque hay vecinos, no tocar el horno que quema... Pero por lo demás...

Pasaba un perro por el campo, allá que voy, me subo a la jardinera...


Juego todo lo que quiero con el agua de la manguera y después con los pies mojados...¡para adentro! ...le hemos explicado para que sirve esa estupenda alfombra!


Me hago dueño de los mandos, están a mi altura... Aunque no ha hecho nada con ellos, todo emocionado ha ido a tocarlos, en casa siempre los tenemos en alto... Incluso después se los daba a su tío para que los guardara...


Ohhh! Unas hermosas cajas rojas... ¡Juego con ellas! Incluso son un andador...


¿Y estas piedrecitas de la entrada me las han puesto para que yo juegue? ... le hemos explicado para qué estaban allí... y después las que ha sacado las hemos barrido, tema solucionado.


¡Un rollo de papel de cocina! ¿Qué pasa si estiro por aquí? ...pues sí...que luego lo tenemos que recoger...


Los momentos más tranquilos de la visita han sido el ratito de merienda-cena y cuando hemos estado en el césped, que lo tiene precioso y hemos estado jugando con la pelota...


Eso sí, en esta merienda cena hemos comido como en una casa de un soltero que es... jamón, pan tostado y........¡pizza de compra! Y claro, nos adaptamos a lo que haga falta!!


Acher se lo ha pasado muy bien y ha acabado agotado. Somos previsores y ya nos habíamos llevado el pijama, así una vez cenados nos volvemos para casa y si se duerme...¡directo a la cama! Y así ha sido, mientras lo subía por las escaleras del garaje iba roncando... Lo he dejado en la cama y ni se ha despertado, esto le ocurre muy pocas veces...

Y con el jaleo de estar toda la tarde de aquí para allá, Acher no ha tomado teta desde las nueve de la mañana. Ni a media tarde ni para dormir... Son las doce y pico de la noche que ando con esta entrada y me acabo de sacar leche manualmente porque la tenía colapsada...qué sensación...hacía muchos meses que no lo hacía y me ha recordado a cuando Acher era muy bebé...¡qué recuerdos! ¡qué deprisa pasa el tiempo!

Me iré a dormir y hoy sí que deseo que se despierte para tetar un poquito...¡por favor!¡por favor!

8 comentarios:

  1. jo, que verde todo, y que casa más chula! tu hermano va a vivir allí en la gloria! nosotros queríamos poner césped en la nuestra esta semana santa pero creo que no va ha poder ser, creo que va a llover y lo tendremos todo farto de agua, tengo unas ganas de tener el jardín a punto para jugar con el peque! Si es donde yo me imagino es un sitio muy chulo para vivir! paso por ahí todos los días! si nos debemos de cruzar un montón de veces! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Casa de soltero o casa de casados o pareja sin hijos es lo mismo, pienso. A mi me pone mala ir a una casa de esas con las tres! sufro!!

    ResponderEliminar
  3. Inma, qué entradas más bonitas, qué bien insertas la explicación con las imágenes... Estás hecha una artista!!!, pero de esas que tienen gracia!!! ;-)
    ...Y lo de que tienes 4 hermanos?...Qué maravilla! Ojalá nuestro Papi estubiera por la labor, je,je... ;)

    ResponderEliminar
  4. Guau que jardín más bonito, eso si se ve que es una casa sin niños!!! jejej. Nosotros tenemos que empezar a cambiar algunas cosas porque la gordi ya se mantiene en pie agarrada a las estanterias y lo quiere coger todo. Acher que no mamo ayer y Abril que lleva unos días como cuando tenía 3 meses, a cada rato me tira del jersey jejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias guapa!!
    Me he reido mucho con tu entrada, que graciosas todos las aventuras en casa de tu hermano y las fotos en el momento justo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Marta, sí que tiene el césped muy chulo, estuvimos super a gusto. Nosotros también tenemos césped, pero mucho menos cuidado y con los perros...¡siempre tenemos algún regalito por ahí!jeje
    Cartafol, es verdad, casa de soltero o pareja sin hijos es lo mismo...¡qué razón tienes! Jo, y tú con las tres... no me lo quiero ni imaginar.
    Rosa, muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco. Y sí, sí...lo de ser 5 hermanos fue una chulada...
    María, a mí me encanta cuando me tira del jersey y me pide teto, teto...¡es un placer! Y lo mejor, como bien dices, dejarlo todo bien libre para que disfruten!!
    Marisol, me alegro que te hayas reído. La verdad es que lo pasamos bien!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un hermano que tenga un cesped así! para ir a darle lata todos los sábados jiji. Que bonito día habrán pasado y ¡cuantos descubrimientos hizo tu niño! Y sobre que despiete "porfavor porfavor" me has hecho reir bastante ya que yo me sentí muy identificada con ese "porfavor, porfavor". Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Jazmín, sí que es una gozada ese césped...¡iremos a verle muchas veces!jeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...