lunes, 18 de abril de 2011

Finalizado el plazo de inscripción para el sorteo... Listado de participantes

Sorteo de agradecimiento a visitas y seguidores. ¡Muchas gracias!

19 de abril de 2011 a las 23h., ¡no falta nada! El sorteo se hace en breve...

Como os decía en la entrada donde anunciaba el sorteo, os doy las gracias a todas y todos los que me estáis acompañando en este blog... El sorteo lo hacía para celebrar los 50 seguidores y ahora somos...¡106! Algunos se han animado a raíz del sorteo...bienvenidas/os también.

Siento que todas las personas que no estáis viviendo aquí en España no podáis participar en el sorteo, sois muchas las que me visitáis desde el extranjero, lo sé, pero los costes de envío me salen muy caros...espero que lo entendáis.

Ya sabéis, de todos los regalos que hay, la persona agraciada tendrá que elegir dos... ¡muchísima suerte!

El sorteo tendrá lugar el día 19 de abril de 2011 a las 23:00h. mediante la página http://www.sortea2.com/ y el plazo para apuntarse ha finalizado hoy 18 de abril a las 23:00h.

El listado de participantes en el sorteo (por orden en el que hicisteis vuestro comentario) es:

1. Eva
2. Dawn
3. María
4. Albertina
5. Gizoeh
6. Anina
7. Marta
8. Sandra
9. Gloria
10. Loleta
11. Silvia
12. Borboleta
13. Monogoya
14. Naiatxu
15. Sabrina
16. Aurea López
17. Marta
18. Eva
19. Dianamaya
20. Cristina
21. Virginia
22. Rosa
23. Siempremamá
24. Supermamá
25. Laka
26. Ana Nebreda
27. Cartafol
28. Inma
29. Yoju08
30. Maestraverias
31. Rosa Ana
32. Tersina
33. Mª José
34. Angie
35. Hada
36. Isa
37. Tachitenderete
38. Mamivir
39. Carmen
40. Bielsar
41. María (Bis)
42. Txiky
43. Saray García
44. Rcasano12
45. Mia
46. Donalis
47. Alba
48. Ro
49. Lydia
50. Cristina de Luz
51. Labesa
52. Nuria
53. Peaqceangels

Muchísima suerte para todas, a partes iguales... Y si no hay suerte en este sorteo, no os preocupéis que en cuanto esté inspirada de nuevo...¡preparo otro!

6 comentarios:

  1. Suerte a todas! Ay que nervios!!!

    ResponderEliminar
  2. Que nervios!!! Suerte chicas!!! Muchas gracias Inma por este detallazo, eres mas linda ayyyy... Yo no veré quien es la ganadora hasta mañana por la mañana que me levante! Es lo que tiene acostarse a las 21:30 con la pequeñaja Jejeje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a tod@s! que guay Inma, mañana lo primero a ver tu blog a ver a quien le ha tocado, estos sorteos hacen un montón de ilusión! Pero con la de seguidores que tienes ya que has pasado los cien, casi tendrías que liarlo con otro! jaja Un besote guapa, te los mereces que tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que nervios!!!!!
    Yo hoy me voy con mis hijos a la montaña, y ya le he dicho a mi marido (él se queda porque trabaja :-( que mañana en cuanto llegue al trabajo mire a ver a quien le ha tocado!!!!

    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...