sábado, 9 de abril de 2011

Jardineras con neumáticos... les damos color!


El otro día fui al taller del pueblo donde llevamos el coche a arreglar y me vine con 5 neumáticos... hace días que quería hacer unas jardineras para una zona que las necesitamos para evitar el paso. Es un muro que se cayó y hay un agujero que no nos gusta nada, y con Acher por aquí hay que evitar peligros.

Ayer por la tarde aprovechamos que hacía un estupendo día y salimos a pintarlas... Las pintamos con sprays y como hacía un poco de viento fue de maravilla para que no nos llegaran los vapores...¡no me gustan nada! A Acher le encantó estar allí pintando conmigo, papá mientras iba haciendo labores por el jardín. No le dejé pintar y entendió desde el primer momento que no podía tocar las ruedas porque manchaban (bueno, lo entendió tras mancharse una primera vez, claro!). Jugó sin parar con los botes y sobre todo con los tapes.




Hay gente que corta la parte superior del neumático con la sierra de calar, nosotros lo dejamos así... prácticamente por comodidad.

Una vez colocados en su sitio y rellenados con grava por el fondo y tierra, les hemos puesto las semillitas de flores variadas... Ahora a esperar que vayan saliendo lindas flores!



Esta mañana también hemos estado todo el rato por fuera, es que estos días hay que aprovecharlos al máximo. Lo primero de todo que hemos hecho ha sido regar nuestros nuevos maceteros. ¡Cada día nos manejamos mejor con la regadera!



Y para acabar hemos colocado nuestro espantapájaros, lo hice hace dos años y se conserva estupendamente. Os lo presentamos, aunque no tiene nombre!!


Espero que estéis disfrutando del fin de semana!

7 comentarios:

  1. ¡¡muy chulas! seguro que lo habéis pasado muy bien, qué suerte tener jardín!

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea lo de los neumáticos, quedará aun mas precioso cuando haya miles de flores de colores para acompañarlos!

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad que es una suerte tener jardín, sobre todo en primavera y otoño!!

    Si, sí...quedará más chulo cuando le salgan las flores... ¡habrá que tener paciencia!

    Un besico para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo de los neumaticos!!! Nunca se me hubiera ocurrido. Eiii habrá que ir "bautizando" al espantapájaros no??? Dile a Acher que piense un nombre que le guste!

    ResponderEliminar
  5. Inma!
    Me encanta,es una idea fantástica y muy entretenida para hacer con los niños.
    Un besuko

    ResponderEliminar
  6. !Qué requetebonito!
    Otra idea para la lista, que es ya enooorme.
    Inma, ya no puedo perder de vista tu blog más de dos días, porque estás llena de inspiración.!!Enhorabuena!!
    Un besito
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...