domingo, 10 de abril de 2011

Jugando con globos...¡alegría y diversión!


Sábado por la tarde. Acher durmió una siesta de tres horas acompañado de su papi...¡y yo las aproveché al máximo para mis cosillas!

Se levantó con ganas de pintar, cuentos..., no tenía muchas ganas de salir fuera. Nos quedamos dentro los dos y papá se fue a preparar el terreno del huerto.

De repente me acordé que tenía por ahí una bolsa de globos y que hace mucho que no la sacábamos. En cuanto le hinché el primero se puso loco de alegría.


Se los iba hinchando y metiendo dentro de su casita (si no tenéis casita os sugiero dentro de una caja, de un carrito de la compra o podéis hacer una casita improvisada con un tendedor y una sábana, debajo de una mesa...). Él se instaló dentro y los intentaba sacar, rápidamente yo se los volvía a meter.

45 minutos de reloj jugando sin parar, de forma intensa, acabamos agotados los dos!!

Os dejo algunas imágenes entre búsqueda y búsqueda de globos, porque eso de ser jugadora, mamá y fotógrafa hay que hacerlo compatible!

  

Aprendió a explotar los globos y no veais lo bien que se lo pasó, no se asustaba nada de nada, me asustaba yo más que él!

Una tarde divertida, os animo a jugar con globos!

7 comentarios:

  1. jejejeje se distraen con lo que menos te imaginas!!!! que bonitas las fotos,se ve que se lo pasó en grande.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, yo creo que el sueño de todo niño, millones de globos y todos para el!!! Jejeje que tarde mas divertida!

    ResponderEliminar
  3. Los globos son un gran invento!!! Creo que no hay niño que se resista!!

    Unas fotos muy bonitas Inma!!!

    ResponderEliminar
  4. K divertido, a los mios les encantan... :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog y todas tus ideas, Acher se lo debe de pasar genial y veo que tu tambien.
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos molan llenos de agua!!!!
    Un besuko bonita

    ResponderEliminar
  7. Quiero una caja grande YAAAAAA!!!!.
    A Arnau le encanta petar globos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...