lunes, 4 de abril de 2011

La paternidad en fotos y pocas palabras


A partir del carnaval de blogs Mi maternidad en 3 fotos, iniciado por Amor Maternal, os propongo dar protagonismo también a los papás, La paternidad en fotos y pocas palabras, los momentos que queráis elegir (uno, dos o un montón) de vuestras parejas o de vosotros mismos si sois los autores del blog.

Allá va...

Sus manos lo han arropado montones de veces, desde su primer día, dándole protección y cariño...
El primer día de su vida...

Su mirada hacia él siempre ha sido de admiración y mucha felicidad...

Saliendo del hospital... (Pañuelo verde porque eran las fiestas de Huesca)
 Su calma y tranquilidad se la ha sabido transmitir desde el primer momento...
Acher con 11 días de vida...¡qué tesoro!
Sois mi pareja perfecta... Os quiero. 

Acher con 4 meses...
 Y si Acher supiera escribir, me imagino que os diría...

Con papá me dejo querer y mimar...

Papá me ha porteado por todos los lugares...

Papá me protege, me cuida...

Con papá comparto aficiones y tareas

Y con papá me río sin parar!! Te quiero mucho.

Mi maternidad nunca sería lo mismo sin él. TE QUIERO. OS QUIERO


Recuerda que hasta el 18 de abril te puedes apuntar en el SORTEO de agradecimiento a las visitas y seguidores...¡No te lo pierdas!

10 comentarios:

  1. Se me ha puesto la carne de gallina de ver a tu peque con la pañoleta de San Lorenzo! Que detallazo! Menudo post más bonito le has dedicado al papá!, contigo te explayastes menos eh? me ha encantado. Un besote.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!!
    K viva pAPy, se lo merece :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa muuy bonita!... Que parecen los grandes olvidados ;-)...
    En cuanto llegue a casa rebusco entre sus fotos

    ResponderEliminar
  4. !Madre mía, Inma, cuánto cariño transmites!
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Inma que fotos tan bonitas!!!! Me apunto a tu iniciativa... voy a buscar fotos tiernas de papa para dedicarle una entrada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con las demás Inma, esta entrada desprende AMOR, madre Inma, que cosa MAS GUAPA Acher de bebetin, pero es que era precioso!!!!!!! que paz, que ternura esas primeras fotos con papá, menudo tandem más bueno, se percibe, es una enorme suerte poder contar con un compañero que comparta contigo la maternidad/paternidad así, yo tambien tengo esa suerte y debemos tener en cuenta lo grande que es eso, y que a veces por desgracia no es tan frecuente...
    un beso a tus chicos, que guapos!!!!

    ResponderEliminar
  7. se me han escapado unas lagrimitas! se ve mucho cariño y ternura en las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada¡
    No la conocia y me ha encantado.
    Que bueno eso de topao

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...