domingo, 3 de abril de 2011

Llega el sorteo...¡ya os podéis apuntar!

Os quiero dar las gracias a todas y todos los que me estáis acompañando en este lío que me he metido, el blog. He sobrepasado los 50 seguidores y las 25.000 visitas, eso hay que celebrarlo.. aunque me da más responsabilidad, sigo pensando que hay que celebrarlo..., aunque me da miedo que el blog vaya creciendo mucho, sigo pensando que hay que celebrarlo...¿por qué? Porque me hace mucha ilusión y estoy aprendiendo muchísimo con todos vosotros y vosotras.

Y por eso, para celebrarlo voy a hacer un sorteo. ¿Y qué voy a sortear? Pues si conocéis un poco el blog no tendría sentido que comprara cosas para sortear, lo voy a hacer yo con mucho cariño. He pensado qué cosas de las que he hecho en el blog os podrían gustar, cuáles puedo hacer, cuáles me apetece repetir (porque yo a veces hago las cosas una vez y si la tengo que repetir me da mucha pereza!!), cuáles son fáciles de enviar, cuáles valen para varias edades... Y como tomar una decisión me cuesta mucho, os voy a dar para elegir varias cosas y la/el afortunado que elija dos de ellas:






Si quieres participar, tienes que:

- Ser seguidor/a del blog (sí, sí...te puedes hacer ahora mismo, no hay ningún problema, en la barra de la derecha puedes hacerlo)
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que os gustaría participar y decir una entrada del blog que os haya gustado.
- El sorteo es válido a nivel nacional.
- Tener paciencia para esperar 15 días a partir de que seas el afortunado/a para recibir el regalo, porque así lo puedo hacer a vuestra medida según talla, tamaño de puerta...

El sorteo tendrá lugar el día 19 de abril de 2011 a las 23:00h. mediante la página http://www.sortea2.com/ y el plazo para apuntarse finalizará el 18 de abril a las 23:00h.

¿Os animáis?

62 comentarios:

  1. Me parece una grandísima idea, xq me encanta tu manduca... Bueno, todo lo q haces, eres una fuente de inspiración para mi. Enhorabuena, mereces realmente yenes tantas visitas, y muchas mas!!!! Para mi es un blog de los habituales ya...
    Besos para esa gran mama y artista q Acher ha sacado de ti.

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooh me apunto! que tu manduca me vuelve loca!!!!! el teatro para para puerta me encanta también, bueno, todo! además el 19 de abril es mi cumple jejejeje
    me parece muy buena idea que sean cosas hechas por ti

    ResponderEliminar
  3. Eiii yo me apunto seguro!!! Me encanta el teatro!! De las entradas que haces me gustan todas, las de las manualidades son impresionantes pero me gusto mucho también la de la piscina y la de excursiones con los niños, bueno y cuando os fuisteis con las raquetas a la nieve!! Que emoción!! Ojalá me toque!! Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto!! A mi me encantó la del disfraz de duende!!!

    ResponderEliminar
  5. buenas!
    tu blog está muy bien, en mis ratos libres le voy echando vistazos. Me gustó mucho la cocinita que hiciste, me entraron muchas ganas de hacer yo también una pero al final fui realista y compré una ya hecha. También la mesa de agua y arena, a ver si me animo y me pongo manos a la obra. A mi hija le encanta jugar con agua y arena y poder hacerlo cada día en casa sería fantástico.
    Que vaya bien y ¡a seguir aumentando visitas!

    ResponderEliminar
  6. oooohhhhhhh! y estan las cintas de baile Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Según iba leyendo que ibas a sortear varias cosas en mi mente repetía, ¡¡¡¡que esten las cintas de baile, que esten las cintas de baile!!!!! y encima tambien esta la manzana para coser y el teatrillo de puerta joé que alegron me he llevado :) Ahora solo toca tener suerte y que me toque :D

    Elegir una entrada del blog???

    Tengo varias... Pero el teatro de Kamissibai me ha venido de perlas.

    Me apunto ya! y me hago seguidora que aunque no lo era si te sigo y te tengo entre mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ais me he hecho seguidora pero el nombre que te aparecerá en vez de Anina es Ruperta Fernandez (emoticono coloraó)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Felicidades por tantas visitas y seguidor@as. Yo me acabo de hacer seguidora pero en realiadad llevo ya tiempo leyéndote porque me encantan los proyectos que haces para y por tu peque...Te conocí a través de "Adivina cuanto te quiero" y ahora pues te sigo todas las semanas. Me asombra no sólo la cantidad de cositas chulas que haces sino el tiempo para publicar... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Sobretodo porque los regalos los has hecho tu. Yo soy una auténtica desastre con las manualidades y me gustaría tener el estilo de personas como tu que hacéis estas preciosidades. Bueno, pues eso que me apunto. Entradas que me gustan? Todas las que tienen esas maravillosas imágenes de tus vecinas las cigüeñas

    ResponderEliminar
  10. Qué gran descubrimiento tu blog!
    Creo que me he enamorado de la manduca para muñecos!
    Me encanta la gente que hace cositas con sus manos. Los titeres con cuchara de madera me han encantado y seguro que me atreveré a hacerselos a mis mellizas Gloria y Marina.
    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Pos claro que ma'punto!!! jajajaja
    A nosotros, el post que más útil nos ha sido es el de cómo hacer una librería, aunque en el que contabas la cena de nochebuena a mí pernoslamente me gustó mucho...Ains, qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma!!! Joooo menudo notición!!! Me encantaría conseguir una de las cosicas maravillosas que haces, la que sea!!!!!

    Hija a mi me gustan mucho todas las entradas, tu blog me inspira muchísimo... Si tengo que elegir pues me encantó la entrada de "mi maternidad en 3 fotos".

    Felicidades por el éxito de tu blog, te lo mereces!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Si es que ya te lo dije alguna vez, eres GENEROSA!!! así con mayúsculas!!!ayy esa manduca!!
    A mi me resulta realmente dificil quedarme con una de tus entradas, es que me gustan todasssssss, la de la cocinita,la de la estantería, la de los disfraces de Acher, todasssssss pero bueno si tengo que quedarme con una, quizá aquella en la que Acher te ayudaba a poner leña en la chimenea, porque además ese dia conocí a tu Chispas y por poco me da un vuelco el corazón, jejeje, un besin.

    ResponderEliminar
  14. Jo, es el tercer comentario que escribo no me entero bien como se hace, yo es que te sigo, ojeando asiduamente tu pagina en marcadores, pero no se como va lo de ser seguidor, ni se hacer que salga mi nombre o usuario en esta entrada :(, bueno, espero ir enterandome poco a poco :S. Todas las entradas de costura me encantan, gracias por compartir tantos cachos de tu vida e ideas, inspiración para otros. Un saludo y felicidades por tu blog.
    momogoya2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. quiero participar en el concurso.

    ami me ha gustado el de las cajitas con ranuras, es muy practico, cuando vayamos al pueblo, le hare alli uno, asi no tenemos ke llevar juguetes en el coche.
    naiatxu@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, qué gusto sentiros tan cerca y con ganas de participar en el sorteo.
    Bienvenidas a las nuevas seguidoras, es un placer teneros por aquí.
    Y a aquellas que tenéis problemas para haceros seguidores, no pasa nada, si no sabéis no os hacéis y punto... en el sorteo entraréis igual! Ya sé que era una condición para participar en el sorteo, pero si alguien no sabe o no quiere por cualquier circunstancia, no pasa nada, sólo faltaría!
    Un besico a todas y que empecéis muy bien la semana.

    ResponderEliminar
  17. Pues claro! Como no me voy a apuntar!!!
    Es una lástima que hagas un sorteo en vez de entregar un premio ;D

    Me gusta todo lo que haces, me encantó tu entreda de la maternidad y la del delantal; Africa tiene un delantal de su medida, pero se lo tengo que abrochar yo :S, creo que le voy a hacer un apaño para ponerle velcro y que se parezca al tuyo :)

    Muchos besos y enhorabuena por los (ya 60) seguidores, te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho conocerte a través de dawn, te sigo y me gusta mucho lo que haces, con mucho amor y cariño.
    A mi me gusta mucho la manduca.
    Sigue así .

    ResponderEliminar
  19. HOlA!, que bueno lo del sorteo! Las entradas que más me gustan son las de cuando estais en el jardín con Acher, me encanta verlo con la regadera y en el carretillo, también cuando haceis manualidades y veo que Acher las hace, entonces pienso..Mi Bufín también puede! y las hago con él. De los regalos pues no sabría que decirte! Creo que la manduca y el teatro, porque el delantal intentaré si tengo tiempo hacerlo yo, ya lo tengo en mi bloc de cosas para hacer!
    Pero sobre todo quiero darte mi enhorabuena por los 50 seguidores y las visitas! Te he leído las anteriores entradas, que no había podido conectarme y dejarte comentarios, voy un poco mal de tiempo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Hooola!. Me da un poco de palo, parece que me hago seguidora sólo por el sorteo, pero es que como no suelo entrar en el subforo de CN donde colgaste esto no tenía ni idea. La manduca para muñecos me ha flipado, me gustaría saber si también vendes las cosas que haces

    ResponderEliminar
  21. Gracias por darnos la oportunidad, a través del sorteo, de tener alguna de las cosas que haces, a mi todas me encantan y como te he dicho ya muchas veces eres mi maestra! y ojalá tuviera más tiempo para poder copiarte en muchas de las cosas que haces.
    De las 5 cosas yo creo que a Maya le encantaría la manduca para muñecos, aunque todas las cosas qué haces creo que le gustarían.
    Es muy difícil elegir una entrada tuya pero cómo conocí tu blog con el palo de la lluvia me quedo con esa. Muchos besos y suerte para tod@s!!

    DianaMaya

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu blog, seguro que Acher no tiene un momento para aburrirse :-) Puf, que dificil tener que elegir, ... pero creo que solo por el trabajazo que te diste, creo que la libreria merece mención especial! Un beso y que sigas así de creativa!!

    ResponderEliminar
  23. Lo primero darte mi más sincera enhorabuena !!!
    Hace pokito k te sigo, el curro se me triplica, los nenes no paran y cada vez tengo menos y menos tiempo... pero intento pasarme por aki, lo más k puedo.
    Me encantó el blog por la cantidad de cosas bonitas k nos enseñas...
    El teatrillo, me encantó.
    Un besote muy grande y ya nos kontarás :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Inma!...
    Nos apuntamos...
    Ya te he comentado en alguna ocasión (de hecho recuerdo que la última vez que lo hice fué al darte un premio;) que me has dado muchas ideas para hacer para (y ojalá pronto con) mi Nen Bonita (el teatro de puerta, la estanteria de libros...) ... o sea que no me repetiré, je,je...
    Si nos toca, nos gustaría la manduca, que a nuestra Mamita y su Nena les gustaría probar algo más que el fular...
    Un saludín,
    Rosa

    ResponderEliminar
  25. quiero participar en este concurso. la entrada que mas me ha gustado es la librería de acher

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta, todo, soy una apasionada de las manualidades asi que contigo estoy como en casa, claro que quiero participar, lo que más me gusta son las cosas hechas a mano porque son únicas e irrepetibles. Enhorabuena

    http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!! me encanta todo lo que haces! pero me quedaria con el teatro, que me chifla y la manzana para tejer, a mi peque le encantaria seguro!

    ResponderEliminar
  28. Hola Inma!
    yo no quiero faltar a esta fantástica cita! En primer lugar felicitarte por tu 50cumplefriends y en segundo por esta iniciativa tan bonita, la de sortear algo hecho con tus propias manos.
    Creo que de todo lo que ofreces en el sorteo me quedo sin duda con el teatrillo, lo encuentro encantador y super útil!
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. Me gusta todo, todo, pero todo.Tendré dificultades para elegir, así que ya veremos si llega la ocasión.
    Pero que sepas, que estamos ya todos premiados con todo lo que nos cuentas ;)
    Un abrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  30. Me alegro mucho de veros por aquí a todas, este sorteo me hace mucha ilusión. Ya tengo ganas de saber cuál es el regalo elegido por la ganadora!!

    Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos más por aquí para compartir. Espero que os guste y os sigáis quedando.

    Anónimo, por fa, si entras de nuevo por aquí, estaría bien que firmaras..., que poner anónimo en el sorteo no me gusta nada!!

    ResponderEliminar
  31. Oh yo me apunto, como no, encima es el día de mi cumpleaños !...me gusta todo no sé porque decantarme, ya tenemos un teatro de tela de imaginarium, y las cintas de bailar me gustan también, no sé que es lo que más usarían las niñas, pienso que el teatro, así que casi me decanto por el.

    ResponderEliminar
  32. Hola Inma!!! Yo también llevo un tiempo leyendote y de hecho ya me he copiado varias de tus ideas!!! Mi peque tiene casi 18 meses y disfruta con la caja con hendiduras para meter las fichas!!! Fácil y económico...si a veces no hace falta tener más... Tengo a mi hermana enfrascada con la tarea de hacerle una libreria para su sobrina como la de Acher!!!
    Intento leer todo lo que escribes y me das muy buenas ideas!!! Muchas gracias!!!
    Sobre los regalos, supongo que Joana disfrutaria con la manzana de coser, o el delantal o la mochila o el teatro...jejeje con TODO!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!! me encanta todo lo que haces, aunque no he tenido tiempo de ver todas tus cositas, por ahora lo que más me ha gustado ha sido el teatrillo, creo que yo no sería capaz de hacer ni de casualidad nada de lo que tu haces ¡que envidia! (de la buena, eh!)

    ResponderEliminar
  34. Me apuntOo!! no podría ser de otra forma, te sigo desde hace bastante pero no tenía cuenta en blogger y creo que este sorteo se ha merecido el registrarme, ademas también me gustaría también poder colgar mis cositas para compartirlas con tod@s!!
    Una de las entradas que más me ha gustado es en la que Acher llamaba a la abuela por teléfono, debe ser una escena la mar de tierna!!

    Bueno un besO y haber si hay suerte!! =D

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Me encanta tu blog, lo seguía en "silencio" desde hace tiempo (lo descubrí en C.N.) y es una pasada.
    Nosotros también le hacemos cositas a Joan, de 4 años, pero nos salen un poquito "más cutres".
    Entradas que me han gustado de tu blog... pues un montón, sobre todo alucino con los diferentes teatrillos para Acher, el de la puerta, el de madera, el otro pequeñito... son superoriginales.
    Me das mucha envidia (sana, eh??).
    Gracias por dejarnos participar.

    ResponderEliminar
  36. Te leo a menudo y me gusta mucho tu filosofía de vida.Nosotros también solemos hacer cositas,manualidades....sobre todo para los cumples o fiestas que hacemos.
    Las entradas que me gustan???? ufff!!pues todas donde explicas cositas que haces.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Cartafol, felicidades por tu cumple, aunque sea con algo de retraso!! Bienvenida!!
    Inma, qué bien, tu peque y el mío son de edades muy parecidas, podemos compartir muchas cosas! Encantada de tenerte por aquí.
    Yoju08, maestraverias y Rosa Ana, bienvenidas al blog y espero que os guste.
    Tersina, encantada de que estés por aquí de nuevo.

    Un besico para todas!!

    ¡Ya se acerca la fecha del sorteo! Ya va quedando menos...

    ResponderEliminar
  38. no te conocía,pero me has encantado.eres una artistaza,haces cosas muy bonitas y laboriosas con tus propias manos.me ha encantado la mochila portabebés para mi hija.un besito!!
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. jajaja, no mi cumple aún es el 18!Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  40. Vaya, te acabo de descubrir en CN y me ha encantado tu blog, la verdad. Nosotros tambien somos mucho de manualidades y jardin, bueno, eramos, que ahora el peque no nos deja hacer mucho sin destrozarnos nuestros intentos jejejeje con la mayor :).

    Me han gustado mucho los post de manualidades en madera (tienes buena mano!) y los de jardineria, que me encantan . Y la mesa para el peque, con barreños para agua y otras texturas, genial!

    Te iré siguiendo por aqui para pillar ideas, que son todas geniales.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, el teatrillo es precioso. A mi me gusta el post sobre como hacer una libreria para niños, tienes unas cositas muy chulas.
    Nick: HaDa
    email: hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! me gusta mucho la seccion como hacer una libreria para niños!

    IsA___09
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. que lindo lugar tiene tu hijo, pues...suertudo!!
    es un blog que me esta aportando muuuuchas ideas muy interesantes, soy educadora infantil (0-3 años) e intento hacer toda una revolucion en cuanto a los materiales...apuesto por los naturales y hechos por nosotros, por las familias con sus peques, o quien se apunte!!! gracias por el blog!
    mmmhh..hay taaantas cositas...pero el teatro de puerta es una pasada!!
    abrazos. Arancha

    ResponderEliminar
  44. hola!!!
    te he leído en CN me has dejado MARAVILLADA con tu blog!!, hay tantas cosas que me han gustado de él.. pero si tengo que decir algo, me ha gustado muchisimo ver tu tuto sobre el Kamishibai porque justo el otro día estuvimos en una lectura de un cuento y me encantó!!! , y con la manduca me has dejado patidifusa también, menudas manitas tienes!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  45. me gustaria participar en el sorteo.
    no conocia tú blog pero desde hoy mismo soy fan, tienes unas cosas chulísimas pero me ha encantado el Tablero de aprendizaje vida práctica: Cerrojos, interruptores, enchufe, polea, es una pasada, lo malo es que yo no sirvo para estas cosas por eso alucino con las que teneis tanta habilidad.
    bueno seguiremos echando un vistazo,

    ResponderEliminar
  46. Hola Inma, pues yo también participo. Si tengo la suerte de que me toque, escogeria sin duda la manzana para coser.
    y de tu blog me gusta todo lo referente a las manualidades y las cosas que haces...simplemente geniales. Me ha encantado el tablero de aprendizaje, ya estoy animando a mi marido (él es el manitas) para ver si lo hace. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  47. Os lo digo de verdad...¡estoy emocionada, ilusionada... y ya sabéis que con más miedo por la responsabilidad que me estáis poniendo!... esto va creciendo un montón cada día y estoy encantaaaaaaaada!
    Gracias por vuestras palabras!
    Suerte para todas y todos!

    ResponderEliminar
  48. Solamente decirte que te he descubierto esta mañana, y son ya cerca de 2 horas las que llevo "estudiando" tu blog. Me pareces alucinante. Ojalá a mí se me ocurrieran esas cosas que haces y tuviera la paciencia que tú tienes para las manualidades. La manduca me ha dejado perpleja. Desde que nació Marcos (15 meses) sigo pensando que es la mejor compra que hemos hecho, y cuando la he visto en miniatura.... Me encantaría participar en el Sorteo y haber si tengo algo de suerte ya que nunca me toca nada.

    ResponderEliminar
  49. Yo he alucinado con la manduca...es una monada, me encantaria participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
  50. hola me ha encantado conocer tu blog, tengo dos niños y a mi tb me encanta preparar cosas con ellos, así que me gustó mucho la mesa de "arena y agua", como no tengo esa mesa y tampoco jardin, vamos todos a la casade los abuelos con los juguetes de arena y allí juegan con arena y agua, como les encantan, no ??? tb me gustó los globos, a los míos en verano lleno con agua y tiramos a un cubo .... luego voy a leer un poquito más, a ver si cojo ideas para hacer cosas diferentes...
    ojalá me toque en el sorteo, ya sé en que puerta voy a colgar el teatro :-)

    ResponderEliminar
  51. Acabo de conocer tu blog y no he visto todo pero me ha encantado el saco manta q hiciste! Q artista! Por supuesto me apunto a tu sorteo y ya me he hecho seguidora (rcasarr), seguire descubriendo tu blog!

    ResponderEliminar
  52. Ayyy que no habia visto este post, jejeje.

    Yo tambien me apunto, eres una manitas y haces tantas cosas que me las pediria todas, jajaja, pero el teatro para la puerta o la manduca son geniales.

    A ver si hay suertecilla.

    ResponderEliminar
  53. Quiero participar en el sorteo, la entrada que me ha gustado mas es la del teatro para puerta, pero te digo que que me ha gustado mucho tu blog y le voy a dar un ojo y añadir a mis favoritos, pinta interesante, muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al mejor sorteo de los últimos tiempos!! (es que me encantan los premios que ofreces, jaja, me diste de lleno).
    Aunque me costó elegir, me quedo con "Témperas líquidas y sólidas en papel de alumnio". Tu peque transmite una felicidad en esas fotos que es contagiosísima, me apetece pintar cada vez que las miro...

    ResponderEliminar
  55. me encanta tu blog! saltando de un lado a otro te he encontrado, y me gustan mucho las manualidades que haces con tu peque!!! me gusta mucho los juguetes de carton para un rincon verde ;D
    muchas gracias por compartir tu maternidad!!!

    ResponderEliminar
  56. Acabo de descubrir tu blog por una amiga que me lo ha pasado, Y ME ENCANTA, y las manualidades que haces son una pasada, creo que mi niña (tiene 3 añitos) alucinaria con la manduca, se pone nuestra ergo-baby para pasear a sus muñecas unque se le quede enorme, asi que tengo que conseguir hacerle una. Gracias por compartir con todas tu maternidad.

    ResponderEliminar
  57. Hola:
    No sé cómo he llegado a tu blog, pero aquí estoy. ¡¡Y me encanta!!

    Llevaba un tiempo pensando en comprarle una cocina a Luz(va a cumplir dos años en mayo) pero ya no se la compro.Tu cocina me encanta!! Ahora entiendo porque hay un mueble en casa desde hace mucho tiempo y no nos hemos decidido a tirar...jejeje Ya sé qué vamos a hacer una con él...
    Me encanta lo que haces con cartón, con madera, el tablero de la vida práctica.. son ideas geniales y creo que hacer los juguetes en lugar de comprarlos nos enriquece mucho como madres y personas...
    Muchas gracias por tus ideas, por tu energía y por tu cariño en hacer y compartir tus creaciones.
    Nos apuntamos al sorteo...;)

    Cristina de Luz

    ResponderEliminar
  58. Descurbrí tu blog desde el foro de crianza natural, hace tres meses (soy madre desde hace 5).. y me enamoré de la librería de Acher...desde ese día me muero de envidia (sana) con lo que eres capaz de hacer (yo soy un desastre). Me han encantado tantas cosas,que me resulta imposible elegir: la cocina, los diferentes teatrillos, la manduca, la mesa de arena y agua....Yo creo que la crianza de los hijos/as hay que vivirla cada día.. pero leyendo tu blog ha habido veces que he tenido ganas de que mi hija fuera más grande para poder compartir con ella momentos que tu has tenido con Acher... gracias por compartilos. Un biquiño desde Galicia, y ... por su puesto que me apunto al sorteo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Yo también descubrí este blog desde el foro de crianza natural. Hace varios meses que os sigo y me inspiras muchísimo, me encantan las manualidades desde siempre, pero desde que soy madre no me había animado a hacer nada. Me encanta la cocina y el teatro de puerta de forma especial. Me apunto al sorteo! Que ilusión! Gracias por compartir todas estas ideas con nosotros.

    ResponderEliminar
  60. me apunto al sorteo!!!justo a tiempo...ya te habia leido gracias a CN....

    ResponderEliminar
  61. gynexin Plus supplements are made from the finest leaves carefully selected from tea gardens around the world are
    overweight.

    Also visit my blog post: reduce moobs

    ResponderEliminar
  62. hola, me gustaría participar n el sorteo. Me ha gustado mucho el blog, ha muy buenas ideas, las pondré en practica, la entrada que me ha gustado es la del tablero de aprendizaje... buenísimo... espero poder hacerlo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...