sábado, 30 de abril de 2011

Me integro en las tareas de limpieza...


Una forma de que nos cunda más el tiempo, que tanto nos escasea a todos, es integrando a Acher en las tareas de la casa. Sí, sí...hay veces que más que ayudar "entorpece", pero va aprendiendo y disfruta mucho con nosotros; quizás nos cueste más tiempo hacer las tareas, pero al final las hacemos... 

Desde que tenía más o menos quince meses nos ha ayudado muchas veces, siempre cuando él quiere, claro... Nosotros le proponemos, si le apetece se une, sino...continúa jugando con lo que él estaba haciendo. Cuando se cansa, lo deja y a otra cosa mariposa!

Estos días tenemos mucho trabajo fuera de casa, en el invierno no nos preocupamos tanto del exterior, pero ahora con el buen tiempo te apetece tenerlo todo limpio y arreglado... Estos días ha tocado limpieza de ventanas y muebles de madera, los cristales también en breve!! A la mesa y sillas les haría falta un barnizado, pero no sé si les tocará este año...


Ayssssssss, qué mayor se está haciendo...Qué deprisa pasa el tiempo!

4 comentarios:

  1. Me parece genial, si señor, con la mia hare lo mismo, igual que cuando era yo una enana, me encantaba subirme a mi taburete y fregar, lavar los paltos, doblar ropa y cosas de esas, que ya muchos nenes no hacen.

    ResponderEliminar
  2. Mi suegra me dice que dejamos tocar todo a Arnau..., ella alucina a la vez que ve que es efectivo; por que sabe cuidar las cosas y respetarlas. Dejar que nuestros hijos hagan las tareas de casa o "deshagan" es la base para que luego no huevoneen más adelante y sepan que valoramos su trabajo aunque sea una pequeña aportación.
    También educar a nuestros hijos dejándoles hacer evitará futuros problemas conyugales cuando se independice o comparta piso con amigos.
    Yo no me puedo quejar de marido, y doy gracias a su madre.
    Inma, piensa en tí como suegra y verás que serás una suegra maravillosa al igual que ahora eres una mamá maravillosa dejando hacer, solo dejando hacer en toooodos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mono que es este bombón de muchacho !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...