viernes, 8 de abril de 2011

Mesa de arena y agua... ¡Por fin con agua!


Hice la mesa de arena y agua a finales del verano pasado, jugamos muy poco con el agua, porque en cuanto llegó el invierno la sustituí por objetos varios (piedras, palos...).

Pero la llegada de la primavera ha permitido que la mesa de arena y agua cumpla sus funciones al completo: arena y AGUA!! Me encanta verlo disfrutar con el agua, a esta edad les apasiona, las sensaciones para ellos deben ser increíbles..



Jugamos todos, todos, todos los días en ella. La primavera es lo que tiene, que hay días que hace muy buen tiempo y otros hace peor. Pero el agua una vez puesta ya no se puede quitar: ¡agua! ¡agua! ¡agua!


Hemos empezado a clasificar.
Aquí tenemos las piedras y aquí las ramitas. Lo echamos todo al agua y las va clasificando... Me encantan estos ratitos de concentración.


Eso sí, hay días que le tengo que cambiar 2 ó 3 veces de camiseta, porque se moja muchísimo. La primavera es cálida, pero no es verano, hay que tener cuidado.


Qué ganas de que llegue el verano para disfrutar al máximo del agua!!...aunque la primavera es la estación del año que más me gusta!

Recuerda que hasta el 18 de abril te puedes apuntar en el SORTEO de agradecimiento a las visitas y seguidores...¡No te lo pierdas!

9 comentarios:

  1. Hola Inma!!!

    Me encanta la mesa de arena y agua de Acher!!!
    Está en mi lista de cosas pendientes de hacer.

    De momento estamos liados con la librería, posiblemente lo próximo sea la mesa!!!

    A mis hijos también les gusta mucho jugar con agua!!!

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Genial!! eres toda una artista, vaya ideas!!

    ResponderEliminar
  3. Que carita de concentracion tiene Acher, que lindo!!! A jugar se ha dicho!!! Buen finde familia

    ResponderEliminar
  4. Pero cuantas ideas tienes??? Es precioso ver a nuestros hijos disfrutar asi... que recuerdos tendras cuando se haga mayor....

    ResponderEliminar
  5. Inma me encanta la idea, que pasada, me has dado una gran idea para el balcon jejeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que os haya gustado! Si la vais a hacer, hay que reforzar las patas con un listón horizontal a cada lado, porque con el peso se va hundiendo un poco...¡es una tarea que tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  7. Cómo les gusta a los niños el agua!!! Nosotros no tenemos terraza ni espacio...pero la peque ha descubierto el grifo del bidé...y si no estas alerta acaba empapada!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí...¡no sé que tiene el agua! A Acher también le encantan los grifos de casa. Bueno, ahora ya se le está pasando un poco...pero hace unas semanas estaba continuamente abriendo el grifo de la bañera, quería que lo subiéramso al lavabo también para abrirlo...¡son fases!...todo pasa. Disfruta de su fascinación por el agua y poco a poco enséñale a cerrar los grifos. Un besico!

    ResponderEliminar
  9. Jo... que rabia no saber de marquetería y bricolaje... pero no se puede tener todo en esta vida, si no no disfrutaría tanto de tu blog.
    Con Arnau a veces me pide el delantal y friega platos conmigo y en verano ponemos nuestro caldero a la terraza y ahí estamos refrescándonos del calor de Barcelona. Le pongo unas zapatillas de neopreno de la piscina, para que no resbale y una toalla en la puerta de la terraza, para que al pisar por ella se seque un poco antes de ir a la cocina a por más aguaaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...