viernes, 22 de abril de 2011

Noticias breves en días de vacaciones


Hoy jueves hemos estado celebrando el cumpleaños de la yaya, de la yaya de Zaragoza...

Dos veces en Zaragoza esta semana, con lo poco que me gusta a mí ir a la ciudad!! Por la mañana hemos estado en casa arreglando la tierra del huerto, en una semana creo que tendremos todo plantado...¡ya tengo ganas! Creo que estos días, si el tiempo lo permite, avanzaremos bastante.

A la una nos hemos ido a Zaragoza.

Comida familiar, pastel de cumpleaños y torrijas de la abuela, qué ricas están!!



Acher ha disfrutado muchísimo...  Después de jugar con su tía y abuelos, correr de aquí para allá, "charrar" sin parar y jugar con todos y cada uno de los zapatos de su tía...

Nos hemos dormido una siesta de casi...¡tres horas! ¡Qué maravilla! Hemos amanecido a las siete y media de la tarde, con toda la naturalidad del mundo, jeje... Eso sí, ya tenemos todos los horarios trastocados porque hasta las once de la noche no se ha ido a dormir...¡normal! Bueno...¡que son vacaciones! ¡a disfrutar!

3 comentarios:

  1. Jejejej miralo soplando las velas como si fueran las suyas!! Jejejj... Me alegro que el día haya sido bueno. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre solo con verlo me puedo imaginar lo bien que se lo ha pasado el nano.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡Acher se ve super simpático con los zapatos de su tía!=)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...