domingo, 24 de abril de 2011

Pintamos con un escurre ensaladas... arte y más arte!


Otra forma de jugar con los colores y la creatividad... Un proceso diferente y un resultado sorprendente. Estos días de lluvia han dado mucho de sí!

Empezamos poniendo las témperas en un bol, nosotros preparamos 3 boles de colores diferentes... En este caso azul, amarillo y blanco.


Diluímos la pintura con un poco de agua, nos ayudamos de un pincel...


Colocamos una cartulina o un cartón con forma redonda en la parte de abajo del escurre ensaladas y echamos las pinturas.


Ponemos la tapa y le damos vueltas y vueltas, muchas vueltas... Esta parte la hice yo y Acher se reía porque aquí le metía yo un poco de comedia!!


Y al abrirlo...¡Sorpresa!


Lo sacamos, lo dejamos sobre un cartón para secar y si queremos le damos algún toque personal...


¿Os ha gustado? Podéis hacer combinacioens super bonitas de colores, jugar con una témpera más o menos líquida... A nosotros nos gustó...¡repetiremos!

P.D. ¿Os imagináis la cara de Josemi -mi chico, que es el cocinero de la casa- cuando se enteró que habíamos cogido el escurre ensaladas para pintar? ...yo lo dejé impecable de nuevo en el armario... Siempre he dicho que es un "cacharro" inútil, pero ahora le he encontrado utilidad, jeje!!

6 comentarios:

  1. Guau que original!!! No se me hubiese ocurrido nunca!! Que divertido, muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Chica k de ideas tienes siempre... mira k original.
    Estais hechos un@s artistas !!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno, bueno!!!! que pedazo descubrimiento tu blog!!!!! Leno de amor y de ideas maravillosas, desde luego ya tienes una seguidora más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja, eso he pensado yo...no lo usaran mucho. Nosotros no tenemos porque siempre me ha parecido una cosa poco util y ademas, me sienta muy mal la lechuga!

    ResponderEliminar
  5. Rebe, bienvenida, qué ilusión me hace que haya seguidores nuevos por aquí.

    Me alegro que os haya gustado, es darle uso a un "cacharro" que tenemos por ahí!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...