sábado, 2 de abril de 2011

Pintando en el exterior, aprovechamos el buen tiempo


Hoy ha hecho un día primaveral, magnífico, de los que ya tenía ganas. Pensaba ir a la piscina con Acher y así a papá le puede cundir mucho más el tiempo y le daba un avance al jardín (controlar las hierbas, césped, limpieza...), pero con el día que hacía no hemos ido, quería aprovecharlo al máximo fuera y disfrutar de este maravilloso sol.

Hemos salido fuera a pintar un poquito, porque estamos toda la tarde fuera y hay que buscar propuestas muy diferentes...  Contemplar las gallinas, regar, jugar con la manguera, ir con el carretillo, con el andador, tirar cosas a los perros, tirar piedras, ver los pájaros... y hoy hemos añadido algo más, la pintura, el tiempo ahora lo permite.

Hemos sacado las témperas, pensaba hacerlo con la pintura de dedos pero la que tengo está muy seca y la tengo que renovar. Ya hace unos días no pude resistirme a comprar unos rodillos y unos sellos de estampar, a Acher le han encantado (jeje, y a mí también).


Cuando se ha cansado de pintar... Acher se iba con los rodillos en mano. Papá estaba con nosotros también y le he preguntado si le dejaba pintar en la pared, la tenemos sin pintar y poco a poco cada día le puede dar un toque especial, ¿no? ¡y nos ha dejado! Bueno, yo me he resistido y sólo ha pintado Acher un ratito, ha sido toda una novedad para él y estaba emocionado. Dentro de dos fines de semana tenemos comida en casa con todos los amigos que hicimos la excursión el otro día y con todos sus peques, quizás preparamos los utensilios para pintarla entre todos. Si al final lo hacemos, os lo contaré.


Os podéis imaginar, que nada más acabar nos hemos directos a la bañera. Seis de la tarde y Acher bañado.

9 comentarios:

  1. ¿me adoptas? me encanta todo lo que hacéis :D a mí de pequeña no recuerdo que me dejaran ensuciarme tanto! tengo las pinturas listas pero aún no hemos salido a pintar...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese pie lleno de pintura, la viva imagen del disfrute. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Se lo pasó genial, yo también hago locuras de esas a veces, prueba a pintar con chocolate si no lo has hecho ya :)

    ResponderEliminar
  4. Dawn, te adopto con la condición de que vengas con tu máquina de coser y nos hagas alguna de esas cosas tan maravillosas que haces tú!jeje.

    María, ese pie también me encanta...

    Avecesmujersiempremamá, gracias por la sugerencia de chocolate, ya lo he visto alguna vez pero todavía no lo he hecho...¡me lo apunto! En cuanto haga calor para después lavarnos con la manguera...¡lo hago!

    Besicos a todas!

    ResponderEliminar
  5. qué divertido! a mis polluelos les encanta pintar con témperas y con pinturas de dedos, les gusta muchíiiiisimo! Lamentablemente, en nuestra ciudad no tenemos tanto espacio, pero la terraza la aprovechamos al máximo! me encanta la foto del piececillo!!! (por cierto, de dónde son los pantalones de Acher?)

    ResponderEliminar
  6. Loleta, la terraza es un buen espacio para esta época, aprovéchala al máximo. Los pantalones de Acher lo compré en un puesto de un chico peruano este verano pasado, bueno compré dos, uno azul y otro naranja, porque cuando algo me gusta (soy algo rara), lo compro a pares.
    De todas formas esta semana haré una entrada de trapos, que el sábado le compré ropa a Acher y me dijeron en la tienda que vendían por internet, no tengo aquí la dirección, ya la pondré allí.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Imma,
    sábado de telepatía! nosotros estuvimos liados pintando el tendal para la cabana! Es que con este buenazo apetece pasarse el dia tomando el astro Sol!

    ResponderEliminar
  8. Que divertido!! yo no se si dejaria al mio pintar la pared! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiro que me adoptes, vamos en paq yo y mi peque. ME ENCANTA LO QUE HACES.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...