sábado, 30 de abril de 2011

Premios...¡qué ilusión!

Los premios entre blogueras y blogueros es un elemento muy motivante, que te recarga las pilas y te da energía...gracias chicas por acordaros de mí. Irene, de mis tortuguitas y María, de mi pequeño koala, me han concedido este premio, Tu blog me encanta! Pues claro que me gusta que me digan que les gusta mi blog... Irene, mamá de tres peques...¡menuda aventura! y María, una mamá con las ideas muy claras que me encanta todo lo que nos cuenta...¡nos encantamos mutuamente!

La condición para recibirlo es concederlo a otros 10 blogs, esto es lo que siempre me parece más difícil porque lo daría a muchos más.

He escogido un criterio para seleccionar los 10, además de que me encantan, todos ellos me parecen artísticos, creativos, hacen muchas actividades con sus peques o dan muchas ideas; la gran mayoría los he descubierto hace poco, nos intercambiamos ideas y eso me parece precioso. Son los siguientes, todos en igualdad, no están ordenados:

1. Tetonito's, Àurea es la mamá de Arnau, un niño de dos años y poco. Es una artista, hace cosas preciosas y sencillas al mismo tiempo, siempre para su peque.
2. Amb el meus tresors, Silvia es la mamá de dos niños, Jan y Pau. Pau es un poco más mayor que Acher y Jan más todavía. Nos gusta compartir las actividades que hacemos con nuestros peques, aprendemos mucho la una de la otra.
3. Pinta la luna, Marisol es otra mamá artista, con las cosas más sencillas del mundo hace unos juguetes preciosos, siempre con mucho estilo y desde mi punto de vista, elegancia.
4. Mi rincón de mariposas, Dawn es una mamá de una niña de 3 años y un peque de meses; me encantan sus fotografías, sus costuras y todo lo que hace de ganchillo, sus consejos sobre cómo hacer pan...
5. Biblioabrazo, un blog de una biblioteca escolar y además Ana es mamá, que eso le da un toque especial. Es un blog con montones de referencias sobre libros infantiles y actividades que podemos hacer a partir de los libros...¡magnífico!
6. Mi nena bonita, Rosa es mamá de una nena bonita, hace unos muñecos preciosos y como ella dice...los hace con el corazón.
7. Crecer juntos con arte, Valentina es una psicóloga que ha trabajado muchos años con bebés y sus padres, es un blog muy reciente y con pocas entradas, pero con una calidad increíble. Un blog que promete mucho, mucho.
8. Neorurals, Laka es la mamá de Martí, de dos años y algo. También es un blog muy nuevo, con el que conecto muchísimo. Compartimos un estilo de vida, un ambiente rural que nos encanta a las dos y lo valoramos mucho.
9. Comparte tus ecoideas, Nitdia es una mamá que no para de pensar y de buscar buenas ideas, lo más ecológicas posibles y eso me encanta...muchas veces aporta juguetes para hacer con los peques muy sencillos de hacer y son preciosos, le gusta mucho todo lo que se hace con cartón.
10. Churumbea que algo queda, es el blog de una mamá que tiene una hija de dos años y medio, le gusta mucho la educación Montessori y Waldorf, siempre propone actividades muy bonitas.

Os aconsejo que visitéis estos blogs, podéis sacar ideas muy buenas, me parecen preciosos todos. Espero que os gusten.

Bueno, y también me faltaba por recoger un premio, Detrás de cada blog hay una gran persona y Tu blog es divino, que me dejó ya hace unos días Rosa, de mi nena bonita, muchas gracias.


Y para recibirlo hay que hacer un cuestionario...¡allá voy!

1. Cuál es tu reto? Crecer como persona, ser feliz y estar con las personas que más quiero.
2. Qué le dirías a tu jefe si te tocara la loteria? Que me cogía una excedencia...
3. Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?.  Me sentiría defraudada, se lo diría y me gustaría saber el motivo de su mentira. No soy rencorosa, seguramente con el tiempo me olvidría.
4. Si se te quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, qué salvarías?.   Entendiendo que mi hijo no es una cosa, seguramente me llevaría el ordenador, lo tengo al completo de todo, no guardo grandes recuerdos.
5. Entras en un sitio con mucha gente, qué haces?.   Escapar rápidamente, me agobian mucho las multitudes y cada vez más.
6. Ves el vaso medio lleno o medio vacio?. Casi siempre medio lleno.
7. Te encuentras una lámpara mágica... qué 3 deseos le pedirías?.  Para mí y los míos salud, para la sociedad que sea más humana y para el planeta que se cure de todos los daños que le estamos haciendo.
8. Cuál es tu mayor miedo?.  La muerte de mis seres queridos. Me siento débil ante la muerte de alguien muy próximo.
9. Qué te hace feliz?.  Uff, muchas cosas... una sonrisa y una mirada de mi hijo, un abrazo de Josemi, unas palabras de mis papis o hermanos, un momentito de silencio y tranquilidad... Cada día valoro más las cosas del día a día y eso hace que sea muy feliz.
10. Consigues sacar un minuto para ti?.  Sí, sí... lo necesito, siempre lo he necesitado. Me gusta tener mi espacio, mis momentos, mi soledad.
11. Si pudieras reencarnarte en un animal, cuál sería?.  Eso de reencarnarme no me suena nada bien... pero quizás en mi gato Chispas, ¡que vive muy bien!
12. Cuál es tu recuerdo más feliz? El momento en que Acher se puso al pecho al poco de nacer, me pareció algo precioso, el reflejo de succión con minutos de vida me parece algo impresionante. 
13. En qué ciudad vivirías?.  En ciudad...¡ninguna! He vivido en alguna y soy incapaz...¡yo necesito un pueblo!
14. En qué crees?.  En las personas, en su capacidad de querer y de compartir sin nada a cambio.
15. Qué sientes cuando creas?.  Placer y satisfacción.
16. Te gustaría conocer tu futuro?.  No, aunque quizás sí que me arriesgaría para que me dijeran si el final es bueno o malo, como en las películas.
17. Qué otros nombres de blog te has planteado antes que éste?.  Ninguno, cuando pensé en un blog fue lo primero que me salió y ahora mismo me encanta.
18. Crees que se pueden hacer buenos amigos en el mundo blogger que frecuentas?.  Sí, claro que sí.
19. Qué libro quedará marcado para siempre en tu memoria?. La lluvia amarilla, de Julio LLamazares, historia ubicada en un pueblo del Pirineo aragonés. Lo he leído varias veces.
20. Nominar a 8 blogs:  Repito a los anteriores, se lo merecen.

12 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por el premio Inma!! y...gracias!!!...ahora me pongo en la labor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!! Voy a pasarme por esos blogs que tienen una pinta estupenda! Gracias. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchíiisimas gracias, Inma!! Eres un sol.
    Voy a trasear por los blogs que propones y aún no conozco.
    Me encanta visitarte y tengo pensado un premio estupendo...! una superlavadora para tu Acher pintor!! Cada vez que le veo embadurnado en las pinturas que le das, me parto de risa y pienso !ay, qué lavadora! !ay, qué lavadora! Ja, ja, ja.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias Inma!! cuando tenga un ratito miraré los blogs que has puesto y aún no conozco. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Inma... mejor tarde que nunca... Me alegra que hayas aceptado los premios que te concedimos.. y que hayas contestado a tooodas las preguntas... Qué gracia!... Parece que la tierra tira eh? ;) incluso en la lectura ("La lluvia amarilla", de Julio LLamazares, historia ubicada en un pueblo del PirRINeo araGONés ;) ... pués mira tú si aparecen casualidades cuando se buscan, que nació en un pueblo de León (ya desaparecido;) que es donde, actualmente, estamos residiendo mi Nena y yo (bueno, y Papi y Calcetines;)
    En fin,
    que también te agradecemos que nos hayas concedido este premio tan bonito que está hecho con corazón. Ahora mismito nos lo llevamos, y nos ponemos a ojear los blogs que recomiendas, que hay alguno que no conocemos...
    Un besito Inma, y que sigas disfrutando de tus seres queridos... ;)

    ResponderEliminar
  6. Inma, muchas gracias por el premio que me has otorgado, pero como ya comenté en una entrada antigua http://tetonitos.blogspot.com/view/flipcard#!/2155781012489244627/2009/10/florecillas-para-todas.html, me parece que con la cadena de premios nos desviamos de lo que realmente importa. No me gusta que se nos premie o no se nos premie, acepto tu premio por que se que lo haces desde el corazón y el profundo cariño que me tienes y yo te tengo por mutua admiración. Los blogs que has premiado son maravillosos y dignos del premio que les has otorgado. Para mí me resulta muy pesado rellenar el cuestionario (que por cierto pondría lo mismo que tú) y decidir tan solo 10 blogs que me gustan, además que te volvería a nombrar a tí y a otros blogs que tu has nombrado.
    te agradezco mucho tu premio Inma, pero no lo puedo aceptar y espero que me comprendas.

    ResponderEliminar
  7. Áurea, con tu permiso cojo una de tus florecillas, muchas gracias.
    Sobre los premios, te entiendo y respeto tu decisión, sólo faltaría...
    Yo los recibo con ilusión, porque supongo que como yo, todas y todos los entregamos con todo el cariño del mundo. Pero es cierto que quizás nos estemos desviando de lo importante... Los premios no es nada relevante, simplemente algo más, no le demos más importancia de la que tienen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma, Antes que nada quiero felicitarte y agradecerte por el premio. Ha sido para mi un rico chocolatito que me ha motivado y alegrado mucho. Me pongo en ello.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tanto premio!! A mi me parece una cosa bonita, que se acuerden de ti.... ahora nos has dado trabajo a las demas, tenemos que conocer todos esos blogs maravillosos que has premiado. Me los apunto....

    ResponderEliminar
  10. Gracias Inma! he visto hoy tu premio, a todos nos gusta que se reconozca el esfuerzo que dedicamos a escrivir, a buscar info para compartirla con los demás. Un besuko bonita!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Inma!!! Me ha hecho mucha ilusión recibir un premio!!! Te agradezco el reconocimiento!!! Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto... como lo recojo??? Llevo un rato indangando y no hay forma... soy una novatilla!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...