martes, 19 de abril de 2011

¿A quién le ha tocado en el sorteo?

El sorteo ya está hecho! Y la ganadora ha sido...


Dawn...!!!

¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho con tus peques los regalos que elijas.

El sorteo se ha hecho en la web Sortea 2 y lo podéis ver aquí...

http://www.sortea2.com/versorteo/paramipequeconamor-21977
Dawn, en cuanto puedas escribe un comentario con los 2 regalos que quieres y un correo electrónico para ponernos en contacto para el envío y demás...

¿Qué regalos había? Os lo recuerdo...
 





Para las que no habéis tenido suerte, no os preocupéis, seguro que pronto propongo otra cosilla... y sobre todo, muchísimas gracias por estar allí al otro lado de la pantalla. Cada vez soy más consciente de que este blog sin vosotras y vosotros no tendría sentido, no sería lo mismo... gracias, mil gracias!

15 comentarios:

  1. Dawn, me acabo de dar cuenta que hoy era tu cumpleaños, lo pusiste en el comentario y lo has puesto en tu blog...¡muchas felicidades de nuevo! Este es mi regalo...¡no te quejarás! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Dos regalos!!!!. Que suerte. Que lo disfrutes mucho Dawn. Y gracias Inma por ser tan generosa.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Disfrutalos mucho Dawn y FELIZ CUMPLEAÑOS, cachis al final me tendré que poner ha hacer el teatrillo! jejeje, muchas gracias Inma por el sorteo, pasa buenos días y disfruta mucho! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!! Felicidades Dawn que lo disfrutes!!! Muchisimas gracias Inma, eres más linda que la mar!! Un besazo fuerte preciosa y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena, penita, pena... con lo bonito que es todo lo que entra en el lote, Sniff!!
    Me alegro por Dawn, de verdad, pero Inma, por fa, como en los cuentos... !Otra vez!

    Besitos :))

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh qué ilusión!!!!!! Lo acabo de ver. Perdón por no contestar antes, estamos de viaje! Qué regalado de cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchísimas gracias!!! A mi nena le encantaría la mochila, siempre me pide que le ate a sus muñecos con algún trapo, como llevo yo al hermanito! Disfrutará de tener su mochilita!
    2 regalos no es demasiado??? También nos encanta el teatro para puerta, pero no es abusar?
    Besos y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Dawn, ya estoy manos a la obra... ya tengo cortada la mochila...¿tu peque tiene 3 añitos, no? El cuerpo se lo haré como el de Acher, pero los tirantes y la cinturita un poco más largos para que le vaya bien, ¿crees que así le valdrá?
    Del teatrillo ya tengo la tela, espero que te guste!! Necesitaré unos días para hacerlo, que voy sacando ratitos de aquí y de allá, pero de verdad, que lo hago con muchísima ilusión y ganitas!! Cuando puedas mándame un correo a paramipequeconamor@blogspot.com y me mandas tu dirección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. seguro que sí! tiene 3 añitos y es delgadita, le irá fantástica!
    sin prisa, sólo faltaría! te mando el correo más tarde. besos!

    ResponderEliminar
  10. me dice que tu dirección no existe...

    ResponderEliminar
  11. Dawn, que estoy tonta! Que el correo es
    paramipequeconamor@gmail.com jeje, es la costumbre de poner blogspot!!Mil perdones.

    ResponderEliminar
  12. reenviado!:-P
    y encima yo pensando, pues qué suerte, yo quiero un correo que sea mirincondemariposas@blogspot.com jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...