sábado, 9 de abril de 2011

Semilleros de flores... Concentración.


Sí, sí...ya sé que últimamente no os hablo de otra cosa, pero es que... como dice el refranero "la primavera la sangre altera" y en mí hace que no piense en otra cosa que flores y color!... la genética es lo que tiene y a mi padre le encantan las flores, se nota que soy hija suya.

Con las semillas que compré en el Lidl, que son muy baratas, hemos preparado los semilleros con Acher. Algunas se pueden echar directamente en la maceta grande o en la tierra (como hicimos con los neumáticos que os he contado en la entrada anterior), pero otras es preferible ponerlas antes en un semillero o en maceta pequeña (lo explica perfectamente en cada sobre de semillas, no penséis que yo soy una experta!)

Hemos rellenado el semillero con tierra... Acher ha empezado con mucha energía, pero lo he tenido que terminar yo... ¡se ha ido a jugar con el agua!



Después de un buen rato y cuando Acher ha tenido ganas de volver con el semillero, hemos puesto las semillas, una en cada hueco. Aunque al final ha estado más "brutote", me ha gustado mucho su concentración para hacerlo.
 

Y como no, lo mejor de todo la regadera. Agua tengo claro que este año no le va a faltar a nuestras flores, porque Acher estaría todo el día regándolas!!


Ahora a esperar que germinen y podamos disfrutar de ellas.


2 comentarios:

  1. Para comerselo con esa carita de concentración!! Enseñanos cuando salgan las flores eh! Muchos besos familia!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, yo estoy pensando aun la entrada de hoy...pero es que estos días pasamos mucho tiempo agricultando...
    Un besuko

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...