lunes, 11 de abril de 2011

Ya vale de botellines desechables de agua...


Cansados de tirar botellines pequeños de plástico a la basura, hemos decidido comprarle un botellín para Acher que lo podamos ir rellenando. Este lo encontramos en Decathlon en la sección de ciclismo.

Seguro que algunas de vosotras y vosotros ya lo tenéis, a nosotros no se nos había ocurrido hasta ahora...

Por si hay alguna despistada o despistado que sigue comprando botellines de plástico desechables para darles de beber cuando estamos por ahí de paseo, os aconsejo un botellín de este tipo, el ahorro es considerable, tanto económica como ecológicamente hablando.

También está la opción de ir rellenando uno de los desechables, pero al final se nos acababan rompiendo... No entro en si es saludable o no reutilizar estos botellines, hay muchos artículos sobre este tema y cada uno que piense lo que quiera.

Ecológicamente hablando lo mejor sería un envase de cristal, pero... "como que no"...

De momento me quedo con este botellín, pero estoy buscando uno de los metálicos con algún adaptador para que beba bien y que no se moje de arriba a abajo cada vez que bebe o juega con el botellín!!

Recuerda que hasta el 18 de abril te puedes apuntar en el SORTEO de agradecimiento a las visitas y seguidores...¡No te lo pierdas!

8 comentarios:

  1. Me parece una gran idea. Creo que te la copiaré. Pregunta del millón: ¿en qué tipo de tienda puedo encontrar estos botellines? Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros compramos hace tiempo en Decathlon una "cantimplora" metálica, el pitorro para beber es del estilo de las botellas de plástico. Es muy práctica!!! Cuando llegue a casa miro la marca por si te puede servir de referencia

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea, la mejor, yo lo que hago es reciclar los botellines de agua! ;D

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Yo llevo en danza siempre un millón de botellines y siempre digo que tengo que coger algo y rellenarlo, pero el tiempo me mata, esta semana tengo que ir a Decathlon a mirar algo para papá que el domingo es su cumple y miraré el botellín o la cantimplora que leo por ahí arriba. Un besazo, ah! me ha encantado la entrada de los globos, que gracioso! Se lo tuvo que pasar pipa!

    ResponderEliminar
  5. Eps Inma!
    nosotros también tenemos una amarilla metálica, tamaño infantil, que compramos en Decathlon. El agua se conserva fresquita i bién. La compramos a raiz de unos amigos que tenían una y a Martí le encantaba. A parte del favor que le hacemos al planeta, nuestro bolsillo también lo agradece. HAbeis mirado alguna vez a que precio pagamos el agua enbotellada de los botellines de los peques?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. nosotros tenemos uno de la marca kukumuxu, es metalico y a la vez divertido (tipicos dibujo de la marca)

    ResponderEliminar
  7. Sandra, en decathlon sin problemas... Ayer volví de nuevo, que me iba de paso y siguiendo vuestros sabios consejos, cogí un botellín metálico, como los que ya tenemos nosotros pero más pequeño, creo que es de 700ml...¡no los había visto! Le cogí también una funda para que el agua se converse fresquita en el verano, sobre todo pensando para cuando vamos en coche o de paseo por ahí. Laka, creo que debe ser como la tuya... Silvia, también intuyo que debe ser parecida a la tuya.
    Carme, el que dices tú también debe ser bien chulo, los dibujos de kukumuxu me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  8. Las botellas del kuku son de laken y son bastante resistentes, aunque carillas. Una vez que trabajaba en esta tienda compré para mis tres sobrinos (hermanos) y cada vez que se les espachurran (cada 2 años) me toca comprarles de nuevas. Arnau va con una de la ferretería de piratas que me costó 5 Es. También en las tiendas de juguetes hay fiambreras y termos de agua metálicos muy bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...