domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades a las mamás y a las que lo quieren ser...

Hoy es el día de la madre y no lo voy a rechazar, es nuestro día un poco más especial... porque especiales los son todos. Felicidades a todas las mamás, tenemos que ser conscientes y valorar la oportunidad que hemos tenido de serlo. Felicidades mamá.

Pero en un día como hoy quiero FELICITAR sobre todo a todas y cada una de las mujeres que quieren ser MADRES y que por cualquier circunstancia todavía no lo han conseguido. A ellas las felicito en este día especial y les deseo que algún día lo consigan, que luchen y no pierdan las fuerzas para lograrlo, que busquen ese deseo con mucha energía positiva para conseguirlo... Hoy sí que es vuestro día, porque desde que lo estáis buscando sois futuras mamás... dejaros llevar por la naturaleza, la ciencia o los trámites burocráticos, todos llevan a un mismo destino, ser madre. 

Quizás este blog no lo visiten muchas mujeres que no sean mamás todavías... Pero quizás, quién sabe, lo lea alguna futura mamá, alguna mujer luchadora que está en una larga carrera por serlo; sólo que lo lean una o dos me siento satisfecha. Y sobre todo me gustaría que todas las que somos mamás nos acordemos de todas aquellas mujeres que luchan e incluso algunas sufren día a día para conseguir tener un hijo.

A veces el camino es muy sencillo y ni te das cuenta de los otros caminos que existen; por naturaleza te toca el camino bueno y ya está. Pero además de esos grandes senderos, cuesta abajo, por los que pasan la mayoría de las mujeres en el trayecto de ser madre, hay otros que transcurren por grandes senderos cuesta arriba, otros por pequeñas sendas y otros por terrenos abruptos muy difíciles de superar. Me gustaría que hoy nos acordemos de ellas también y que todas les mandemos mucha energía positiva para lograrlo, sería maravilloso.

10 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y cuanta razón tienes, ojalá lo consigan, muchas veces nos olvidamos de que hay caminos que son mas duros y que cuestan mas trabajo, felicidades a todas ellas. Espero que paséis un día estupendo. Un besazo Inma, gracias por recordarnos que ellas también son mamas

    ResponderEliminar
  2. Una entrada fabulosa... La verdad es que yo cada día que veo amanecer a Arnau me parece un milagro y me entristece mucho las futuras mamás que tienen que esperar o resignarse. Gracias por acordarte de ellas y recordárnoslo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tí tbn! Y cuánta razón tienes! Yo tbn he hecho referencia a esas madres en mi entrada de hoy porque se merecen todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti también! Y muy bonito acordarte de todas aquellas mujeres que algún día serán mamás. Precioso

    ResponderEliminar
  5. Plas Plas Plas, son aplausos vale??!!!jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito lo que has escrito.... muchas felicidades a todas las mujeres,a las madres presentes y a las futuras....

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Inma!

    Creo que es la primera vez que escribo, pero es que, el otro día me identifiqué tanto con la entrada que tenía que hacerlo. Me pareció un detalle muy bonito tenerlas a todas en cuenta.

    Y ya hablando del blog, me encanta, sobretodo la cantidad de actividades chulísimas que hacéis con Acher ;-D

    Aunque apensa comente, yo leo y leo y aprendo, lo más importante.

    Besotess
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Chicas, me alegro que os gustara la entrada, la escribí con el corazón.
    Lara, te envío un beso muy gordo y bienvenida a este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...