martes, 10 de mayo de 2011

Fin de semana (2ª parte): Vamos al río


Después del agotamiento del sábado, porque a mí los viajes me dejan agotada...¡el domingo teníamos comida familiar en casa de mis padres, en mi pueblo "de origen"! La verdad es que estaba cansada, apática, incubando un buen costipado, afónica; además estamos a final de curso y se me están juntando muchísimas cosas, estoy con mis últimas energías.

Pero tenía ganas de ir, siempre lo pasamos muy bien. Coge el coche, prepara mochila, pañales, ropa de repuesto, juguetes, algún cuento, el correpasillos...¡y en marcha de nuevo! Acher juega con sus primos, va con sus abuelos, con sus tíos... Me encanta con la vergüenza que llega siempre, pero después siempre se encuentra en su salsa!!

Hay que adaptarse a los contrastes de la primavera: el sábado estábamos a 7º, pues el domingo a 27º... el sábado día lluvioso y húmedo, el domingo un sol estupendo... el sábado nos protegíamos del agua, el domingo la buscamos para mojarnos... Y así estamos a principios de semana, con una tos y malestar que va en aumento.

Aprovechamos para ir al río un rato, después de comer mientras papá se echaba una siesta nos escapamos Acher y yo mano a mano, que yo quería coger unas piedras y además me apetecía que él estuviera allí, porque en el pueblo donde vivimos no hay río.
Llegó contento, en cuanto vio tantas piedras y agua...¡a tirar piedras al agua!

Ah! Pero no le sirve cualquier piedra...¡buscaba las más grandes! ¡es que es más "brutote"!


Cada vez se acercaba más al agua, hasta que quiso meter los pies...¿te quito las zapatillas? Síiiiiiiiiiiiiii!! Pues zapatillas fuera, a experimentar andando por las piedras, hierbas...



Pero el agua enseguida pasa de los tobillos, ¿te quito el pantalón? síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pues pantalón fuera.

Desubrió una ramita y cómo flotaba, cómo se la llevaba la corriente. Dejó las piedras y cogió su ramita.


La echó al agua...


La corriente se la llevó bajo sus piernas...


Y si por él hubiera sido, nos vamos río abajo a buscarla!! Desapareció.


Pasamos un buen rato, igual que todo el día en compañía de mis papis, de mis hermanos, sobrinos... Apuramos hasta última hora para ponerle el pijama y que se quedara dormido en el coche.

Todavía nos estamos recuperando del fin de semana, lo pasamos bien... pero cuando nos quedamos en casa descansamos muchíiiiiiiiiiisimo más!! Esto es agotador o es que me hago mayor!!

13 comentarios:

  1. Que guay tu finde! Acher se lo tuvo que pasar pipa! Un buen finde familiar no? Nosotros también estamos acatarrados. Un besote guapa y recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  2. Y que gran fin de semana! AguaAgua!!!! como les mola!!! nosotros estuvimos al rio hace un par de semanas, supongo que no hace falta que te explique como acabamos, verdad? Un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. El agua es lo mejor, a mi me encanta que jueguen en ella, Acher se lo pasó pipa. Cuídate guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo fin de semana mas completo y agotador... Como les gusta el agua a los crios, verdad?? Las mias cada vez que ven un rio acaban en bragas bañandose... no tienen remedio...ahora ya voy preparada por si acaso..

    ResponderEliminar
  5. Un fin de semana movidito!!! Un rio da mucho de si!!! Recuerdo el verano pasado en la Cerdanya, Jan y yo nos escapábamos muchos días después de comer, mientras Pau dormía su siesta, e íbamos al río ... Se nos pasaba el rato volando... tirar piedras, escalar, cruzar el río "sin mojarse", observar bichines varios que hay por la zona, refrescarse, ...
    Tomad unas buenas sopitas calientes contra el resfriado !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imagenes... se le ve disfrutando muchísimo. No se que tendrán los rios pero les vuelven locos. María es ver uno y ya se está quitando las botas.¡Le encanta! Enhorabuena por las experiencias que regalas a tu hijo.

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa esta entrada! Cuidaros mucho y que os mejoreis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pasasteis¡¡
    Acher disfruto un monton¡¡ mojandose y todo en el rio ;D.. por cierto.. Que paisajes¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! que genial como iba tomando cada vez más confianza con el río :)

    ResponderEliminar
  10. Jejejejeje que guay el río!!! No menextrana que Acher lo disfrutara tanto, que guay!! Menudo fin de semana mas completo, a nosotros este finde nos ha tocado descansar. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Quien como Acher! se la ha de pasar divertidísimo!, Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...