sábado, 28 de mayo de 2011

Mamá con ingenio


Jazmín, del blog Nuestras Aventuras en casa, ha creado un premio que me parece super bonito... considerar el "Blog de una mamá con ingenio". Me lo ha concedido con mucho cariño y se lo agradezco de corazón. Para recogerlo, hay que hacer un recuento de las cosas por las que estás agradecida con Dios, con la Vida y con tu Familia. 


Dada mi condición de agnóstica, haré un recuento de las cosas por las que estoy agradecida con la vida y con mi familia (Jazmín, espero que me permitas que así sea):

1. Agradezco la posibilidad que he tenido de ser madre en esta vida.
2. Le agradezco a mi hijo la alegría que trajo a esta casa desde el momento que estuvo entre mis brazos.
3. Le agradezco a mi marido lo feliz que me hace estar junto a él.
4. Y por supuesto, siempre agradeceré a mis padres que me hayan querido tanto, que mi infancia fuera super feliz gracias a ellos y que eso me haya marcado para toda la vida. 


Y ahora hay que compartirlo con 5 mamás ingeniosas...¡eso es tarea fácil, ya que a alguna ya se lo ha concedido Jazmín y no quiero repetir!

Los 5 blogs con los que quiero compartir este premio son de visita obligada!!...no os los perdáis.

10 comentarios:

  1. Inma, muchas gracias... Es un placer descubrir nada más empezar el día que alguien se acuerda de una ;)
    Hace varias entradas que no te pongo ningún comentario, pero que sepas que no me pierdo las andanzas de Acher, y que creo que es muuy bonito que compartas estos pequeños/grandes avances con nosotr@s... Por cierto, me acordé de una entrada que proponías compartir información de dónde conseguir ropa para nuestros Nen@s Bonit@s "buena, bonita y barata": Kiabi
    (no sé si ya la tenías en mente, pero bueno :)
    Un besito, y muchas gracias por pensar en nosotras... y por las bonitas palabras que siempre tienes para tod@s...

    ResponderEliminar
  2. Premio merecidisimo!!!
    Voy cuando tenga un ratito a conocer a los que se lo has concedido tu.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Inma, muchísimas gracias =). Vaya si es una alegría recibir premios de buena mañana :)).

    El tuyo, por supuesto, te lo mereces. Y es precioso lo que dices de tus padres =).

    Buen finde y besitos.

    ResponderEliminar
  4. http://mininyabonita.blogspot.com/2011/05/6-premio.html
    Inma, pásate por el enlace, que en los blogs que nosotras proponemos seguro que encuentras alguna cosita que te pueda interesar...
    Reiteramos nuestro sincero agradecimiento. Nos leemos. Un besito,
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa!!! Tu blog tiene mucho ingenio de verdad!!! ;) un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Rosa, de las páginas que pones hay algunas geniales, con un montón de recursos, mil gracias.
    Y lo que comentas de kiabi, sí, sí...ya lo puse, que normalmente lo compraba por internet, que te lo envían gratis si compras más de 10€.
    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias!! y enhorabuena, este premio te va que ni pintado!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma! Me había quedado sin internet en la casa, así que apenas hoy pude escribirte un comentario. Es bueno recordar todas las cosas que nos hacen felices.Enhorabuena por tu el premio que muy merecido lo tienes! Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...